Conductor quedó ‘colgado’ tras borrachera de Año Nuevo

Iba borracho, choca y se da la fuga, y queda colgando cuando su pie es atrapado por el volante

Este conductor se paso un poco de copas. (Policia de Cathedral City)

Este conductor se paso un poco de copas. (Policia de Cathedral City) Crédito: Policia de Cathedral City | Policia de Cathedral City

Si no se acuerda de lo que pasó durante su borrachera de Año Nuevo, un hombre tendrá una imagen que seguro perdurará por siempre en las redes sociales.

El ahora famoso conductor fue encontrado colgando de la ventana de su camioneta, con el pie atrapado en el volante, después de chocar y darse a la fuga.

El hecho ocurrió tras un accidente en Cathedral City, en el condado de Riverside.

Una imagen de la fuga fallida fue publicada en Facebook por la Patrulla de Carreteras de California (CHP) en la víspera de año nuevo, pero fue publicada por primera vez por la Policía de Cathedral City el día anterior.

“¿Planea pasar el rato durante la víspera de Año Nuevo? Bueno, queremos desearles a todos un feliz año nuevo y recordarles a todos que celebren responsablemente. No seas como el tipo de esta foto que está literalmente ‘colgando’”, lee el mensaje colocado junto con la imagen en las redes sociales.

Según las autoridades, el conductor de este vehículo estaba extremadamente intoxicado y estuvo involucrado en una colisión de tránsito y se dio a la fuga. En su intento de escapar estaba un poco demasiado lejos del teclado de la puerta de seguridad de una comunidad cerrada, se inclinó y cayó de la ventana, consiguiendo que su pie quedara atrapado en el volante, dijo la policía.

Debido a que estaba en un espacio estrecho, no logró zafarse y debido lo intoxicado que estaba, necesitó ayuda para librarse de la posición. Los bomberos de Cathedral City fueron llamados a la escena y cortaron el volante para liberarlo.

La Policía dice que el hombre no resultó herido, y se rió de sí mismo por estar en esa posición.

El hombre no identificado fue arrestado bajo sospecha de DUI (manejar bajo la influencia) y atropellar a alguien.

En esta nota

borracho conductor ebrio Policia riverside
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain