Donó parte de su premio de lotería a la caridad y un año después, volvió a ganar

La mujer, practicante del budismo, siguió al pie de la letra sus creencias y la vida la recompensó
Donó parte de su premio de lotería a la caridad y un año después, volvió a ganar
La afortunada ganadora mostrando el billete premiado.
Foto: Facebook

No cabe duda que no hay nada mejor en este mundo que compartir con los demás, pues además de darnos grandes satisfacciones, finalmente la vida se encargará de recompensar nuestra generosidad.

Ejemplo de ello es la historia compartida recientemente por el periódico Shin Min Daily News, que relata cómo una mujer de Singapur llamada Suwana, de 53 años, en 2017 se ganó el premio máximo de un sorteo de lotería (unos $920,000 dólares), y del cual donó la décima parte a varias obras de caridad, entre ellas a la de la construcción de un templo budista, religión que profesa.

Un año después, haciendo justamente un acto caritativo, Suwana decidió comprarle a un hombre que se encontraba afuera de su casa los 7 últimos billetes de lotería del sorteo de Año Nuevo que le quedaban, sin imaginarse que uno de ellos le daría a ganar el premio mayor de $369,000 dólares.

La mujer ha declarado que con este segundo premio, también donará una parte para la construcción de templos budistas, siguiendo con la costumbre de este religión denominada “Dana”, que es dar sin esperar nada a cambio.