Carmen Aub, de El Señor de los Cielos, calienta Instagram con su tanguita verde limón

La joven protagonista de telenovelas ha conquistado la pantalla hispana con su personaje de Rutila, la hija de Aurelio Casillas

Carmen Aub, Rutila, como también la conocen en las pantalla de Telemundo, por su personaje en la famosa telenovela de El Señor de los Cielos, despertó las bajas pasiones de muchos en las redes sociales gracias a su bikinazo en Instagram, en donde presume su tanguita verde limón. Y le envía un interesante mensaje a sus fanáticos al escribir: “Dance like nobody is watching, because they’re not, they are all checking their phones! #YoEnCoppertone😂 #tbt“. Y es que con esta imagen del recuerdo pretende hacer reflexionar sobre la importancia de vivir, y de separarte en alguna medida de la adicción que generan los smartphones.

Pero más allá del mensaje, muchos no pudieron evitar fijarse el trasero respingón de esta joven protagonista de telenovelas de origen mexicano, que además para finales de 2018 generó cierto grado de preocupación alrededor de su persona, debido a la increíble pérdida de peso que presentó.

Pero la imagen también le ha permitido a muchos observar el descarado bronceado de esta estrella de la televisión hispana, el cual ha sido adquirido luego de pasar varias semanas disfrutando de los placeres del mar, la arena y el sol.

A continuación les compartimos algunos de los mejores momentos de Rutila Casillas junto a Mónica Robles. 

https://www.instagram.com/p/BgaTQN0gti-/