Llegó borracho a casa y la reacción de su esposa te sorprenderá

El esposo pudo llegar a casa ayudado por un amigo y su mujer salió a recibirlo e hizo algo inesperado

Esposo borracho

La mujer mantuvo la calma ante el mal estado de su marido. Crédito: YouTube

Un video captado por la cámara de seguridad ubicada en una de las calles de la provincia de Lopburi, en Tailandia, está generando sensación en Internet, ya que para muchos muestra una escena típica de pareja, solo que esta no tiene el final que muchos esperan.

La cámara captó el momento en el que un hombre que ha sido identificado como Waanon Lamnarai, de 28 años, es llevado en moto por un amigo a su casa. Cuando intenta bajarse, Waanon estuvo a punto de caerse y es que es incapaz de mantenerse correctamente de pie debido a su estado de embriaguez.

A los pocos segundos, aparece una mujer en la escena. Se trata de la esposa de Lamnarai, que contrario a lo que pudieras pensar de cómo reaccionaria, en ningún momento se mostró molesta o enojada. Simplemente tomó a su marido, al cual decidió cargarlo de “caballito”, y así ingresarlo a su hogar para que pudiera descansar y se repusiera de esa noche de fiesta.

De hecho, el amigo que llevó a Waanon se le ve reír cuando se percató de la reacción de la esposa de su amigo y sus intentos por ponérselo en su espalda.

¿Cuántas mujeres así de comprensivas con sus maridos cuando se van de fiesta y se les pasan las copas habrá por ahí? Seguro muy pocas.

En esta nota

borracho crowdtangle esposa esposo
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain