Natalia Téllez, conductora del programa Hoy, publica fotografía sin ropa íntima en Instagram

Será que la joven conductora quiere seguir los pasos de la chica del clima, Yanet García
Natalia Téllez, conductora del programa Hoy, publica fotografía sin ropa íntima en Instagram
Natalia Téllez.
Foto: Captura de Instagram de Natalia Téllez.

Natalia Téllez es uno de los rostros jóvenes de la televisión mexicana, y de Televisa. La conductora que recientemente anunció su posible salida del matinal Hoy, producido por Magda Rodríguez, ha compartido una fotografía en Instagram en la que aparece, al parecer, sin ropa íntima. Por la imagen se podría decir que Tellez solo lleva encima una bata de baño, y aunque afirma que la estampa en cuestión le genera cierta pena o pudor, aún así la publicó.

Junto a la fotografía Natalia escribió: “En 2018 me daba pena subirla pero…ya es 2019 🖤 y me sigue dando pena…”. La estampa en cuestión después de diez minutos de haber sido publicada superó los ocho mil likes en su perfil.

Se sabe que muchas de las conductoras del programa matutino han cautivado las redes sociales por su belleza y atrevimiento en redes sociales, una de ellas es Yanet García, la famosa Chica del Clima, quien es una de las celebridades más ardientes de la televisión mexicana.

View this post on Instagram

🤪😜 🇲🇽❣️

A post shared by Yanet Garcia 🇲🇽 (@iamyanetgarcia) on

Sobre su paso por el programa Hoy, Téllez ha dicho, según reportó el portal Publinews: “Me han permitido hablar y decir cosas de diferentes temas, me dejan mencionar los tatuajes de diablos y demonios que luzco y eso se agradece, aparte de una familia que te quiere y te deja crecer, qué más puedo pedirle a la vida”.

Se dice que pronto formará parte de otro programa de televisión en el que partirá como titular, pero de momento no se posee mayor información al respecto. Sobre su vida amorosa de sabe muy poco, y es que hasta hace poco fue novia del famoso conductor y youtuber Chumel Torres, pero desde hace unos meses es de nuevo una mujer soltera.

Cabe mencionar que la belleza de Téllez ha cautivado a muchos por sus muchas pecas, y sus enormes ojos. Para algunos de sus fanáticos ella es una verdadera muñequita del famoso animé japonés.

View this post on Instagram

Sakura card captor vive en mi ❤️

A post shared by Natalia Tellez (@natalia_tellez) on