Video: Un niño le da una lección de modales a un futbolista de la Premier League

El pequeño reprobó la actitud del capitán del Cardiff en el túnel y lo que hizo te dejará sin palabras

Un niño le llamó la atención a Sean Morrison por arrojar al suelo una botella con agua

Un niño le llamó la atención a Sean Morrison por arrojar al suelo una botella con agua Crédito: Captura Yotube

Previo al arranque de un partido de la Premier League de Inglaterra, un niño se encargó de darle un a lección al capitán de uno de los equipos en pleno túnel, antes de salir al terreno de juego.

Sucedió antes del silbatazo inicial del duelo entre Cardiff y Tottenham, cuando el capitán y defensa de los “Bluebirds”, Sean Morrison, decidió arrojar al suelo una botella de agua después de consumir el líquido, ante la mirada atónita del niño que se encontraba a su lado y con el que se tomaría de la mano para salir rumbo a la cancha en formación, como habitualmente se hace por protocolo.

El pequeño de inmediato se agachó y recogió la botella del suelo para dársela de nuevo al futbolista, como un gesto de llamada de atención y que dejó sorprendido a Morrison, quien reconoció que se trataba de una llamada de atención por parte del niño.

El defensa del Cardiff de nueva cuenta volvió a dejar la botella en el suelo, pero en esta ocasión lo hizo de forma adecuada, dejándola de pie, de buena manera y sin arrojarla. Acto seguido, jugador y niño se dieron la mano y salieron al terreno de juego con el resto de los futbolistas de ambos equipos, para dar inicio a las hostilidades.

En cuanto al resultado del partido, Cardiff perdió 3-0 ante los dirigidos por Mauricio Pochettino y su situación es cada vez más complicada en el máximo circuito del fútbol de Inglaterra.

En esta nota

cardiff fútbol premier-league Tottenham videos curiosos
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain