Denise Bidot y El Dasa primeros nominados de ‘Mira Quién Baila’

Mira lo que pasó en la primera gala y los videos de las entrevistas de los famosos
Denise Bidot y El Dasa primeros nominados de ‘Mira Quién Baila’
Denise Bidot y El Dasa nominado en 'Mira Quién Baila'
Foto: Mandy Fridmann / Mandy Fridmann

Amigo, rivales y ahora nominados… Denise Bidot y El Dasa, quienes hasta hace unas semanas eran jueces de ‘Nuestra Belleza Latina’, ahora son los dos primeros nominados de ‘Mira Quién Baila All Stars’, el reality de los domingos de Univision que comenzó esta semana.

Conducido por Chiquinquirá Delgado y Javier Poza; bajo la mirada de los jueces Dayanara Torres, Casper Smart y Yuri, 8 famosos debutaron este domingo en la pista de ‘Mira Quién Baila’. Con una dinámica más fuerte, más competitiva y mucho más exigente, las celebridades se enfrentaron en duelos, que llevo a 4 de ellos a salvarse y pasar directamente para la próxima semana, y a los 4 restantes a regresar a la pista.

El primer duelo en debutar, en esta nueva temporada, fue el de Clarissa Molina y Chyno Miranda, quienes mostraron su talento bailando urbano. Mientras el cantante se salvó, la actriz y presentadora debió bailar de nuevo.

Loading the player...

En el segundo duelo se enfrentaron Sherlyn y El Dasa en el género regional mexicano. Aunque la lógica indicaría que el cantante debió ser el ganador de los dos, la actriz mexicana sorprendió al jurado con su destreza y pasó directamente a la siguiente gala.

Loading the player...

En el tercero, los famosos que se enfrentaron fueron Denise Bidot e Iván Calderón. Los boricuas bailaron salsa, y aunque la modelo desplegó toda su sensualidad y mostró que sus caderas nacieron para moverse, el boxeador fue el favorito del jurado, incluso aunque fue criticado por Casper sobre sus movimientos de hombros.

Loading the player...

Los últimos en pasar por esta primera ronda fueron Amara La Negra y Pedro Moreno. Sin duda la mejor dupla de la noche. Ellos bailaron quickstep con una destreza y una clase que dejaron a todo el mundo con la boca abierta en ese estudio. Aunque sin duda fue muy difícil para los jueces tomar una decisión en los que habían sido, hasta el momento, los dos mejores de la noche, finalmente la ganadora fue Amara y Pedro debió volver a bailar.

Loading the player...

Karlo G y Yuri cantaron en la primera gala de lo que promete ser la mejor temporada de ‘Mira Quién Baila’. Y luego les volvió tocar entrar a la pista a los 4 famosos en peligro de nominación.

Clarissa regresó a la pista mucho más suelta que en su primer baile en donde hasta le dijeron ‘robótica’… Y Pedro, aunque la coreografía de su paso doble no se entendía mucho, la bailó tan de maravillas que le sirvió para pasar directo al siguiente domingo.

El Dasa, no corrió con la misma suerte, pues sí pareció faltarle para lucirse como lo hace en otras áreas y quedó nominado. Sin embargo, Denise hizo tremenda actuación bailando un tango con Toni Costa. No solo su actitud, su manera de bailar fue impecable, sino que hasta la vimos abrirse de piernas, saltar y ser cargada por su pareja.

Pese a lo que se vio en el estudio y en pantalla, los jueces, en la voz de Yuri, aseguraron que la vieron equivocarse mucho en los pasos, intentar corregirlo y volverse a equivocar.

A la salida de la primera gala, entrevistamos a ambos nominados, quienes sienten que dieron lo mejor de ellos, dicen respetar la decisión de los jueces aunque no la comparten, y nos aseguran que ninguno de los dos se quieren ir.

MIRA AQUÍ LA ENTREVISTA:

Loading the player...