Video: arman fiesta con banda mientras esperan comprar gasolina en Apatzingan

El momento se hizo viral en las redes sociales
Video: arman fiesta con banda mientras esperan comprar gasolina en Apatzingan
Banda de Música llega a gasolinería.
Foto: Twitter

MÉXICO – Ante las largas filas de automovilistas y personas que esperan varias horas para poder comprar gasolina ante el desabasto registrado en las últimas semanas en varios estados de México, una banda de música regional decidió amenizar la larga espera y llegó una gasolinera ubicada en Apatzingan, Michoacán.

Los hechos fueron grabados en videos que han sido compartido en las redes sociales y han causado sensación.

Y es que algunas personas han tenido que pernoctar en sus autos en espera de abastecer su unidades con el ya preciado combustible. Y para hacer más placentera la espera, la banda que fue identificada como una de las que tocaron en el funeral del Joan Sebastian, llegó a poner sabor y ritmo a la estación de gasolina.

En el video se ve que mientras la banda canta, los clientes sacan sus celulares para grabar el momento. Otros no puede evitar moverse al ritmo de la música.

Michoacán es uno de los estados más afectados por el desabasto de gasolina, luego de la estrategia anuncia por el presidente Andrés Manuel López Obrador para combatir el robo de combustible que mandó al Ejército a vigilar refinerías e instalaciones de Pemex donde se registra la mayor ordeña del combustible.

Pero lo más destacado es que dijo que se cerraron las válvulas de la refinerías y ductos de donde los huachiloros se abastecían.