El tuit de Trump posteado por Fox News sobre las mujeres secuestradas en la frontera

Twitter tiene unos cuantos comentarios sobre el secuestro de mujeres amordazadas con "tape azul" que describe Trump

Trump dice que mantiene su plan del muro.

Trump dice que mantiene su plan del muro. Crédito: NICHOLAS KAMM | Getty Images

La cadena Fox News posteó hoy en Twitter una parte de una comparecencia de Donald Trump en McAllen, Texas, durante su visita a la frontera sur para defender su propuesta de un muro, que estaba siendo transmitida en vivo por C-SPAN3, y que como puede verse en el tuit, termina muy rápido.

En Twitter muchos se preguntaron si terminó muy rápido porque el presidente describió como reales unas escenas que nadie ha visto.

Durante una reunión informativa con agentes fronterizos en una estación de patrulla en McAllen, Trump destacó la prevalencia de armas y drogas a lo largo de la frontera. El presidente habló frente a una mesa de artículos que los agentes fronterizos han incautado, incluyendo un rifle, pistolas, una bolsa de plástico llena de dinero en efectivo y ladrillos de heroína y metanfetamina tapados en negro.

El presidente también se refirió al tráfico humano como uno de los problemas que se puede detener con el muro, pero no a la inmigración indocumentada, cuando expresó: “Si tuviéramos una barrera de cualquier tipo, una barrera poderosa, ya sea de acero o de concreto … Lo detendríamos”, dijo Trump sobre la trata de personas.

Fox News publicó los comentarios de Trump sobre la trata de personas en su cuenta de Twitter, y como observa el periodista Aaron Rupar que los reposteó, el video termina muy rápido:

Trump: “Ellos conducen, simplemente van a donde no hay seguridad, cercas o muros de ningún tipo, simplemente hacen una izquierda a los Estados Unidos y tienen mujeres atadas, tienen cinta adhesiva en la boca, cinta eléctrica. Cosas poderosas. No está bien . “

En Twitter no tardaron en expresar el asombro ante los secuestros de mujeres amordazadas con cinta eléctrica descritos por Trump:

De vuelta en Washington, los demócratas en el Senado el jueves no pudieron proceder con los proyectos de ley de gastos aprobados por la Cámara de Representantes que financiarían al gobierno y terminarían el cierre parcial, sin el dinero del muro fronterizo. El senador Mitch McConnell, el líder de la mayoría republicana, bloqueó ese esfuerzo y dijo que equivale a “votos de show sin sentido”.


En esta nota

Donald Trump El muro Estados Unidos fox news Inmigración Tráfico humano twitter

Suscribite al boletín de Política

Recibe gratis las noticias de política e inmigración diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain