Fueron novios en la adolescencia, ahora se reúnen y se casan 57 años después

Las grandes historias de amor sobreviven a los años y a los obstáculos

El amor de esta pareja siguió vivo al reunirse después de 57 años.

El amor de esta pareja siguió vivo al reunirse después de 57 años. Crédito: Screenshot Inside Edition

Podemos decir que esta historia es una de las más bonitas y emotivas, seguro que los protagonistas y sus familias y amigos lo saben. Una historia de amor prolongada en el tiempo por casi medio siglo.

Barbara Cotton y Curtis Brewer fueron novios en la escuela secundaria en 1961, celebrando juntos todos momentos clásicos de la juventud (graduación, bailes, fiestas). Todo eso lo recordaron con cariño en los años después, cuando ya no estaban juntos.

“Era muy guapo, alto, divertido”, recordó Cotton a Inside Edition.

“Me enamoré instantáneamente”, dijo Brewer.

La pareja perdió el contacto después de graduarse de su escuela, en Connecticut. Brewer se fue a la universidad y, finalmente, se instaló en Florida. Cotton, por su parte, permaneció en la ciudad para cuidar de sus cinco hermanos después de la muerte de su madre. Luego, se terminó instalando en Milwaukee.

“Nunca se separaron por voluntad propia, pero fueron separados por fuerzas que estaban fuera de su control”, se puede leer en una página de GoFundMe creada para su ceremonia de boda, al fin. “Nunca dejaron de amarse, aunque tuvieron que vivir sus vidas por separado”.

La suya es una historia que durante 57 años permaneció en pausa, sin terminar, pero que, por suerte, el año pasado por fin pudieron darse una oportunidad cuando se reunieron en gracias a  Classmates.com.

“Estaba eufórico”, confesó Brewer. “Estaba feliz. En cierto modo, siempre estuve tratando de encontrarla ”.

La pareja, ahora ambos en sus 70 años, retomó la relación justo donde lo dejaron, saliendo por seis meses antes de decidirse a casarse.

Brewer y Cotton se dieron el sí quiero el 5 de enero. En lugar de los regalos de boda, la pareja pidió donaciones para poder realizar su sueño de viajar a través de los Estados Unidos en una RV, una caravana.

En esta nota

adultos pareja

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain