Hermano de Kevin Spacey revela que sufrió de abuso infantil

El padre del actor acusado de abuso sexual formaba parte del Partido Nazi Americano

Kevin Spacey. / Getty Images

Kevin Spacey. / Getty Images Crédito: Getty Images

Randall Fowler, hermano de Kevin Spacey, declaró que el actor sufrió abuso sexual por parte de su padre durante su infancia, reportó El País.

Según Fowler, los maltratos y abusos por parte de su padre fueron determinantes para que el actor se convirtiera en un acosador.

Me pasé gran parte de mi infancia tratando de proteger de proteger a mi hermano de que fuese violado por mi padre, y 40 años después me entero de en qué se ha convertido él, es asqueroso“, declaró.

El hermano del actor también dijo que los maltratos por parte de su padre arruinaron su vida adulta, pero que pudo escapar a tiempo, cosa que no sucedió con Kevin.

Mi percepción es que todo eso arruinó gran parte de mi vida adulta. Mi hermano, por otro lado, se hizo actor, ganó mucho dinero y lo utilizó para atraer a sus presas. Lo hizo y se salió con la suya durante 40 años“, agregó.

Fowler también culpa a la gente que rodeó a su hermano por protegerlo.

Tuvo a todas esas personas protegiéndolo durante 40 años. Nunca nadie dijo nada, todos vivían en silencio, pero cuando apareció la primera acusación, todos saltaron del barco como si de la nada les hubiera crecido la conciencia“, exclamó.

En 2017, el hermano de Kevin Spacey publicó en su autobiografía A Moment in Time: Living in a Shadow algunos de los abusos cometidos por su progenitor, un integrante del Partido Nazi Americano.

Había tanta oscuridad en nuestra casa que es difícil de imaginar. Era completamente miserable“, compartió, “Kevin intentó ignorar todo lo que pasaba envolviéndose en una burbuja emocional y terminó quedándose sin sentimientos“.

En esta nota

Famosos Kevin Spacey

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain