Jennifer López de su triste pasado con Marc Anthony y Ben Affleck, a su amor con Alex Rodríguez

La cantante ha aprendido a amarse más a sí misma...

Jennifer López

Jennifer López Crédito: Daniel Zuchnik/Getty Images)

Jennifer López ha dejado muy claro en su más reciente entrevista con la revista Harper’s BAZAAR que su relación con Alex Rodríguez la tiene muy feliz, ya que junto a él además de sentirse plena, reconoce también que junto a él forma un gran equipo para tener así una familia amorosa y unida.

También habló de cómo con el tiempo ha logrado entender y hacer realidad el hecho de que solo amándose y aceptándose así misma estará lista para poder compartir su vida con alguien más.

Hasta que no aprendes a amarte a ti mismo no puedes amar de fura pura y verdadera“, dijo la cantante según reveló el portal de Telemundo Entretenimiento. 

Es cierto que su pasado amoroso es amplio, y que por la misma razón se pude hablar de que ha fracasado mucho en el amor. JLo ha estado casada en tres ocasiones, todas terminaron en divorcios. Ojani Noa, de 1997 a 1998 ; Cris Judd, de 2001 a 2003 y Marc Anthony de 2004 a 2014, fueron sus esposos. Su matrimonio con Marc, el cantante de salsa, ha sido la relación más larga que la cantante ha tenido y la que le dejó a sus mellizos Max y Emme. Sin embargo el amor se les acabó y de momento pocos o solo ellos saben qué fue lo que los llevó a ponerle fin al matrimonio.

Nadie olvida que también ha tenido varios romances, uno de ellos fue el sonado con Ben Affleck que apunto estuvo de llevarlos al altar, así también su relación con el rapero Puff Daddy -Sean Combs-.

El pasado obviamente la ha marcado con el amor, pero también con la desilusión, aunque siempre intentó que el respeto fuera la base de sus relaciones, por otra parte, cierto es que de alguna manera queda claro que todos sus fracasos también ahora resalten que su relación con Alex Rodríguez parezca ser la definitiva, ya que juntos se complementan muy bien, y así lo ha dejado claro JLo. Ya que ha sido junto al ex pelotero que ha aprendido a formar una familia feliz, según ella misma afirmó.

Sobre su estado personal actual JLo dice: “Tuve una gran evolución personal, y siento que justo ahora estoy en un mejor lugar“.


En esta nota

Alex Rodriguez Amor Ben Affleck Celebridades Entretenimiento Espectáculos fama gente famosa Jennifer Lopez jlo Marc Anthony

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain