Joselyn Cano, la Kim Kardashian mexicana, se dejó ver sin ropa íntima

La joven modelo con cada publicación hace vida muchas fantasías de sus fieles fanáticos

Primero compartió un vídeo en donde presume sus encantos, para después develar lo que hay debajo de la ropa. Joselyn Cano vistió una prenda completamente en negro, la cual se ajustaba a todas su curvas, ésta indudablemente mostró que la joven modelo, que ha sido comparada con Kim Kardashian, no llevaba sostén. Ya que el vestido marco cada detalle de sus senos.

View this post on Instagram

💁‍♀️

A post shared by Joselyn Cano (@joselyncano) on

Joselyn suele coquetear mucho con esta parte de su anatomía al posar constantemente con camisetas y sostenes transparentes, los cuales bajo cierta luz ocultan la obviedad.

Pero esta no es la primera vez que la modelo y empresaria coquetea con la censura de Instagram. El año pasado también se desnudó a tal grado de dejar todo su trasero expuesto cuando visitó un famoso hotel en Tailandia.

View this post on Instagram

Spa day 💆‍♀️ …apparently clothes aren’t allowed 🤷‍♀️

A post shared by Joselyn Cano (@joselyncano) on

A Cano también le gusta jugar con la mente y los ojos de su público ya que muchos de sus atuendos cumplen con las fantasías de muchos o todos. De ahí que a veces sus atuendos sean sensuales y eróticos; además, ella no solo promociona su propia linea de trajes de baño, sino también prendas íntimas de todo tipo, desde las más sencillas a las más explosivas, en una red que día a día abraza y cobija los atrevimientos más insólitos de las celebridades.

View this post on Instagram

Snap👻 Joselyncano

A post shared by Joselyn Cano (@joselyncano) on