Juan Gabriel solo espera la autorización de López Obrador para reaparecer, aseguran

Presentan un video como evidencia

López Obrador y Juan Gabriel.

López Obrador y Juan Gabriel. Crédito: Getty Images

Han pasado dos años de la muerte de Juan Gabriel y los rumores sobre su supuesta reaparición solo aumentan, especialmente desde que su ex secretario particular, Joaquín Muñoz, dijo que el “Divo de Juárez” estaba vivo y había fingido su deceso.

Después de que se cumplió en dos ocasiones el plazo que Muñoz había dado para que Alberto Aguilera reapareciera, las versiones han cambiado y los que aseguran que volverá ahora dicen que el cantante teme por su seguridad, pero también hay quien tiene una teoría más descabellada.

El youtube Jorge Carbajal, dice haber visto personalmente vivo a “Juanga” después del anuncio oficial de su muerte. En una de sus publicaciones en redes sociales, estableció que el divo solo espera la aprobación del actual presidente de México, Andrés Manuel López Obrador.

Como evidencia de sus dichos, Carbajal ofreció un par de videos en los que se ve a Muñoz cerca de AMLO. Ahí dice el personaje de redes sociales, se le entregó al entonces candidato presidencial unas cartas de puño y letra de Juan Gabriel en las que le explicaba sus circunstancias y los motivos por los que tuvo que desaparecer.

YouTube

“Desde junio de 2018, Joaquín Muñoz entregó una carta escrita de puño y letra por Juan Gabriel a Andrés Manuel López Obrador, quien fue a San Luis Potosí como parte de su campaña electoral por la presidencia“, aseguró Carbajal.

El ex empleado de Juan Gabriel dijo que el cantante tuvo que desaparecer por una cuestión política y por sus problemas, pero que regresaría a finales de 2018. Luego dijo que sería a principios de 2019.

“Ahí Joaquín le entregó una primera carta, en la que Juan Gabriel le contó claramente al presidente de México, con lujo de detalles, cuál es su situación, qué fue lo que pasó, por qué fingió su muerte, de quién se está cuidando”, agregó Carbajal, que en sus piezas habla de personajes políticos mexicanos como Angélica Rivera, esposa del ex presidente mexicano Enrique Peña Nieto.

“Ojalá que la Presidencia se ponga en contacto con Joaquín y puedan darle una fecha de reunión entre Juan Gabriel y Andrés Manuel López Obrador”, concluyó el comunicador

Cuestionado sobre Juan Gabriel, López Obrador reconoció su importancia en la cultura mexicana sin meterse en complicaciones.

En esta nota

AMLO Andrés Manuel López Obrador Juan Gabriel

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain