Kate Middelton, la duquesa de Cambridge, ve su suerte bajo el signo de Capricornio y esta es su predicción

Aquí el horóscopo de la esposa del príncipe Harry y de todos aquellos que son regidos bajo este astro del zodiaco

Kate Middleton, esposa del príncipe William, acaba de cumplir 37 años.

Kate Middleton, esposa del príncipe William, acaba de cumplir 37 años. Crédito: EFE/Peter Powell

Kate Middelton, la duquesa de Cambridge celebró ayer su cumpleaños número número 37, y según la astrología y la suerte de su signo, Capricornio, ella tiene a la cabra como símbolo, método y destino. Los nacidos bajo el influjo de este signo ejercen una constancia y empeño a prueba de todo. Logra lo que se propone, gracias a planificación muy cuidadosa. De mentalidad reflexiva, se sienten mucho más seguros en la madurez de la vida.

Fechas: 22 de Diciembre al 19 de Enero. La duquesa nació un 9 de enero de 1982

Qué le espera a Capricornio

Actúe con cuidado y manténgase en alerta, ya que deberá estar prevenido frente a su pasado durante la jornada. Alguien aparecerá y podrá desorientarlo.

Amor: Modifique la forma de relacionarse con su pareja. Trate de compartir junto a su alma gemela algunos de sus intereses y será agradable para ambos.

Riqueza: Hoy se le presentará un inconveniente en el plano material que le costará solucionar. Si necesita asesoramiento, no dude en solicitarlo hoy mismo.

Bienestar: Trate de no abusar de los postres, si lo hace terminará perjudicando su silueta. Necesitará hacer una dieta y controlar la elección de los alimentos que consume.


En esta nota

Astrología Entretenimiento Espectáculos gente famosa la duquesa de Cambridge prediccion Realeza
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain