Pacquiao y Mayweather se toparon en un juego de la NBA y algo inesperado sucedió

Los Angeles Clippers invitaron al boxeador filipino, quien nunca imaginó tener un repentino encuentro con su acérrimo rival y así reaccionó

Manny Pacquiao y Floyd Mayweather tuvieron un repentino encuentro en el Staples Center de Los Angeles

Mayweather venció a Pacquiao en 2015. Crédito: Getty Images

Los Angeles Clippers invitaron a Manny Pacquiao al duelo frente a Charlotte Hornets en el Staples Center, pero algo inesperado sucedió, pues el boxeador filipino se encontró con un viejo conocido, nada menos que Floyd Mayweather.

¿Qué sucedió después de este repentino encuentro?

Pues ambos boxeadores se saludaron de forma muy amigable. “Pacman” fue quien tomó la iniciativa de acercarse a “Money”, quien se encontraba observando el duelo de la NBA en primera fila y estrechó su mano, al tiempo que ambos “rivales” esbozaron una sonrisa.

Manny Pacquiao y Floyd Mayweather se enfrentaron en el cuadrilátero por última vez el 2 de mayo de 2015, en lo que resultó una de las peleas más taquilleras y esperadas en la historia del boxeo y cuyo triunfo recayó en la figura de Mayweather, quien ya se encuentra retirado del deporte de los puños, aunque hace un par de semanas participó en una pelea de exhibición en Japón.

Por su parte, el púgil y político filipino se mantiene en activo y el próximo 19 de enero sostendrá un combate en Las Vegas frente al estadounidense Adrien Bronner, considerado uno de los 10 mejores boxeadores de peso super ligero.

En esta nota

Boxeo Floyd Mayweather Los Angeles Clippers Manny Pacquiao NBA

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain