Se vende isla habitada por miles de pingüinos

Es difícil poder tasar la vivienda, ya que no hay referentes previos a tener en cuenta

5c13daf501c0ea09000f6084-2560-1619

Crédito: Getty Images

Es posible que desee empacar sus maletas, porque acabamos de encontrar la casa de sus sueños.

Y lo mejor de todo es que es una isla entera, toda ella habitada por pingüinos. Según la BBC, Pebble Island, ubicada en las Islas Falkland, está oficialmente a la venta ahora que los actuales propietarios quieren seguir adelante.

La isla de 20 millas de largo y 4 millas de ancho es actualmente propiedad de Sam Harris, tatarabuelo del comprador original, John Markham Dean, quien compró la isla en 1869 por solo £400 libras (unos $505 dólares).

Además de las cinco especies diferentes de pingüinos, la isla también alberga lobos marinos, 42 especies de aves, 6.000 ovejas y 125 bovinos, según la BBC. Dejando a un lado la variedad de vida silvestre, la isla está formada por montañas, lagos, una playa de guijarros, algunas casas de campo construidas para turistas y una antigua base militar. La isla ha sido nombrada Área Internacional de Aves y Biodiversidad (IBA), informó la cadena inglesa.

En este momento, Harris no está seguro del precio que aceptará por la isla, pero desea que la compre una persona interesada en la agricultura. Según Harris, la isla tiene un gran potencial turístico y los animales pueden fabricar toneladas de lana que pueden venderse en el Reino Unido, pero eso también conlleva la responsabilidad de cuidar la tierra y los animales que la habitan.

“Fuimos a una agencia inmobiliaria para que lo valoraran, pero no pudieron valorarlo porque lo hemos tenido durante tanto tiempo. No hay valores recientes en los que puedan continuar. Así que estamos abiertos a ofertas”. Harris le dijo a la BBC.

Estamos adivinando que quieren venderlo por más de $500 dólares. Según una calculadora de inflación del IPC, el precio original de $505 dólares pagado por la isla sería el equivalente a $9,358.76 dólares hoy en día.

Está claro que vale mucho más que eso.

En esta nota

casa compra Isla pingüinos venta

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain