Suelyn Medeiros hace arder Instagram con el escándalo y la desfachatez de sus curvas

La brasileña cautiva con su belleza, pero también demuestra que tiene un afilado sentido de la moda...

Suelyn Medeiros es una modelo brasileña que presume de una belleza que además de atrevida es escandalosa. Sus curvas ahora están incendiando las redes sociales, porque al igual que muchas famosas de la televisión hispana, sus bikinis están siendo cada vez más escandalosos y reveladores.

Sus publicaciones incluso compiten con los atrevimientos constantes de bellezas de infarto como Kim Kardashian y Demi Rose. Y es que Suelyn Medeiros no tiene nada que envidiarles a este par de rostros internacionales, ya que con su cuerpo incluso puede llegar a ser comparada con ellas.

Pero Suelyn también tiene un afilado sentido de la moda, el cual también la lleva a lucir interesantes prendas y a crear combinaciones que claramente podrían ser una tendencia entre sus admiradoras. Y a pesar de que posee un cuerpo lleno de curvas, la joven sabe seguir las tendencias de la moda, agregandole la gracia de su atractivo a cada diseño.

View this post on Instagram

Je m'appelle Suelyn…What is your name?

A post shared by Suelyn Medeiros (@suelynmedeiros) on

View this post on Instagram

Ready for tonight… Dress @fashionnova

A post shared by Suelyn Medeiros (@suelynmedeiros) on

https://www.instagram.com/p/Bot8JANljjv/

View this post on Instagram

Follow your passion, follow your heart, and the things you need will come. ❤️ Siga sua paixão, siga seu coração e as coisas que você precisa virão.

A post shared by Suelyn Medeiros (@suelynmedeiros) on