Britney Spears retrasa el lanzamiento de su próximo disco, el que dicen, podría ser el último de su carrera

El retraso es debido a los fuertes problemas de salud que afronta Jamie Spears, padre de la famosa cantante

Britney Spears

Britney Spears Crédito: Vivien Killilea/Getty Images for GLAAD

Tras anunciar hace unos días que se había visto obligada a cancelar su esperada nueva residencia de conciertos en Las Vegas, a la que había bautizado con el nombre de ‘Domination’, además de sugerir que podría retirarse una larga temporada a causa de los problemas de salud que sufre su padre, la cantante Britney Spears ha revelado ahora por boca de su mánager que el lanzamiento de su próximo trabajo discográfico, del que se rumorea que podría ser el último de su carrera, ha tenido que ser pospuesto de forma indefinida en consecuencia.

Todos sus compromisos profesionales se encuentran en suspenso a día de hoy, y así seguirán hasta que Jamie (Spears, progenitor de la artista) se encuentre mejor. Los pronósticos son muy esperanzadores y tan pronto como le resulte posible Britney volverá a trabajar en su nuevo proyecto discográfico”, ha explicado el representante de la princesa del pop, Larry Rudolph, en declaraciones al portal de noticias ‘Entertainment Tonight’.

https://www.instagram.com/p/Brl2JIsgZe9/

Aunque la noticia no se hizo pública hasta esta misma semana, han pasado ya dos meses desde que Jamie Spears, quien se ha encargado personalmente de gestionar el patrimonio económico de su famosa hija desde el año 2007, sufriera una grave perforación en su colon que a punto estuvo de costarle la vida y que, desde entonces, le ha obligado a mantener reposo absoluto y a someterse a un complejo tratamiento con el que recobrar poco a poco la normalidad.

Hace un par de meses, mi padre ingresó en el hospital y estuvo a punto de morir“, anunciaba Britney en la descripción de una fotografía de su infancia en la que aparece junto a sus padres. “Estamos muy agradecidos de que haya sobrevivido, pero todavía le queda un largo camino por delante hasta que esté completamente recuperado. He tomado la difícil decisión de centrar todas mis energías en mi familia. Espero que lo entendáis”, añadía en su perfil de Instagram.


En esta nota

Britney Spears Celebridades Entretenimiento Espectáculos fama Famosos gente famosa Jamie Spears Las Vegas Música

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain