FOTOS: Daniella Chávez seduce las redes desde Miami con tremendos atributos

Las Águilas del América debutan en el Clausura 2019 y qué mejor forma de motivarlas que con una dosis de sexys postales de la modelo chilena, su fan número uno

Este viernes, las Águilas del América estrenan su título de campeón frente al Atlas, en duelo de la jornada 2 del torneo Clausura 2019 de la Liga MX y que mejor forma de motivar al monarca del fútbol mexicano que con unas fotografías de infarto de su más fiel seguidora, la sexy modelo chilena Daniella Chávez.

La actriz, modelo y fan número uno del Club América compartió un par de publicaciones a través de su cuenta de Instagram en las que deleita a sus más de 10 millones de seguidores con su belleza corporal y en todos los frentes.

En la primera imagen, Daniella luce un diminuto modelito de lencería negra, que prácticamente no deja absolutamente nada a la imaginación. En tan solo un día de haberse publicado, esta sensual imagen ya lleva hasta este momento 384 mil 620 likes y todo parece indicar que el conteo va en aumento.

https://www.instagram.com/p/Bsbjq-KgSJc/

En la segunda fotografía, Daniella deslumbra con un mini bikini en color verde y tejido a mano en las paradisíacas playas de Miami. Con esa tanga, la modelo chilena presume unas curvas de infarto y que seguro dejó perplejos a todos sus admiradores.

https://www.instagram.com/p/BsePA3NgL-T/

Ya no hay pretexto, estas hermosas postales de la fiel aficionadas de las Águilas del América son el remedio ideal para inyectarle una suficiente dosis de motivación y energía al conjunto que dirige Miguel “Piojo” Herrera, para que estrene su corona con un triunfo frente a los rojinegros en el estadio Jalisco.

El duelo entre Atlas y América se disputará a partir de las 10:00 PM ET / 9:00 PM Centro / 7:00 PM PT y será transmitido por Univision Deportes en Estados Unidos y en México a través de Azteca 7, ESPN2 Norte, ESPN Play Norte y Azteca Deportes En Vivo.

Y aquí un regalito extra ¿por qué no?

https://www.instagram.com/p/BsYHknHgS9d/

https://www.instagram.com/p/BsTtc4eg-i6/

https://www.instagram.com/p/BsJJa8GADFw/

https://www.instagram.com/p/BrqvC2iAbGD/

En esta nota

America Atlas bellas Clausura 2019 Daniella Chávez fútbol Liga MX
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain