Asesinan a mujer policía y el sospechoso fue encontrado muerto

Natalie Corona recibió un disparo el jueves por la noche mientras respondía a un accidente de tráfico

Una mujer policía de la ciudad de Davis, al oeste de Sacramento, en California, quien fue herida por un tiroteo anoche, murió horas después en un hospital local, así lo anunció la policía de Davis.

La agente de policía fue identificada como Natalie Corona, de 22 años, quien recibió un disparo el jueves por la noche mientras respondía a un accidente de tráfico. Las autoridades acordonaron partes del centro de la ciudad mientras buscan al sospechoso y una alerta de pistolero activo fue enviada a todos los residentes durante su persecución.

La policía de Davis dijo que a la agente le dispararon cuando respondía a un accidente de tres autos, cerca de las calles 5th y D, y que fue trasladada al Centro Médico de UC Davis en Sacramento.

El viernes en la mañana la Policía de Davis emitió un comunicado en el cual se declaró que el sospechoso fue encontrado muerto en una casa cerca de la calles 5th y E en Davis “con lo que parece ser una herida de un disparo autoinfligido” aseguró la policía de Davis en su cuenta de Twitter.

El Director de la Policía de Davis, Darren Pytel, describió a Corona como una trabajadora incansable y motivada, la cual comenzó su carrera con la policía de Davis en el 2016.

La noticia fue anunciada el mismo semana en la que otra mujer policía, Chatéri Payne, de 22 años, de Shreveport, Louisiana fue encontrada herida vestida en su uniforme policial, lista para salir a trabajar, la noche del miércoles por la noche, dijo el jefe de la policía local, Ben Raymond. Payne murió horas después en un hospital local. La agente de policía se graduó en la academia policial en noviembre.


En esta nota

Noticias de California Noticias de Los Ángeles Tiroteo

Suscribite al boletín de Los Ángeles

Recibe gratis las noticias más importantes de Los Ángeles diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain