¿Qué tiene en particular este vestido de novia que ha causado furor en redes sociales?

La imagen del escaparate de una tienda de novias ha llenado de elogios a los dueños de este negocio por su estupenda iniciativa incluyente

Cuando pensamos en una persona con discapacidad solemos fijaros únicamente en sus limitaciones físicas, sin pensar que son seres humanos, como todos, que también tienen sueños e ilusiones, y uno de ellos es encontrar el amor verdadero.

Pensando en ello, una nueva boutique de novias que abrió en Portishead, en Bristol, Inglaterra, llamada The White Collection tuvo una estupenda idea que se viralizó muy rápido en redes sociales y que le ha dado reconocimiento a nivel internacional.

Resulta ser que una artista llamada Beth Wilson, quien desde hace 5 años debe andar en una silla de ruedas, se encontró con la imagen del aparador de esta tienda, la cual tuvo la peculiar idea de colocar a uno de sus maniquíes, con un vestido de novia, sentada en una silla de ruedas. Dicha imagen la subió a su cuenta de Twitter y en pocas horas, ya le había dado la vuelta al mundo.

“Con frecuencia, las personas con discapacidad se sienten invisibles porque no aparecemos en los medios de comunicación … especialmente no modelando ropa bonita… No necesito un vestido de novia, pero si lo hiciera, definitivamente sería mucho más feliz de ir a una tienda donde sé que me aceptan, con silla de ruedas y todo”, indicó la artista en una entrevista.

Por su parte, Laura Allen, quien es una de las dueñas de la tienda, comentó que aunque le gusta que su idea haya tenido una respuesta positiva, a la vez le parece muy triste que a las personas les parezca muy raro que haya una silla de ruedas en un escaparate.

En esta nota

discapacidad silla de ruedas vestido de novia
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain