Una persona resultó decapitada por un helicóptero en un aeropuerto de Florida

El hecho sucedió en el aeropuerto regional de la Bahía de Tampa

El incidente se produjo la tarde de este jueves en una zona cercana a un hangar del aeropuerto regional Brooksville-Tampa Bay.

El incidente se produjo la tarde de este jueves en una zona cercana a un hangar del aeropuerto regional Brooksville-Tampa Bay. Crédito: Captura de pantalla Fox4 News

Una persona murió hoy tras resultar decapitada por un helicóptero en un aeropuerto regional de la Bahía de Tampa, en el oeste de Florida, informó la Policía local.

De acuerdo a la Oficina del Alguacil del Condado de Hernando, el incidente se produjo la tarde de este jueves en una zona cercana a un hangar del aeropuerto regional Brooksville-Tampa Bay.

Las autoridades, que no dieron mayores detalles del suceso ni revelaron la identidad del fallecido por hallarse en medio de una investigación, señalaron que los indicios sugieren que se trató de un accidente.

Según el medio local ABC Action News, la persona era un trabajador del aeropuerto y antes de perder la vida se encontraba realizando mantenimiento en tierra.

La federal Dirección Federal de Aviación (FAA) se halla investigando el suceso.

En esta nota

Decapitacion Helicóptero Noticias

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain