Ximena Duque y el primer regalo de cumpleaños para su pequeña Luna

La estrella de Telemundo vive enamorada de su bebita, que el próximo 14 de enero cumplirá un año de vida
Ximena Duque y el primer regalo de cumpleaños para su pequeña Luna
Ximena Duque junto a su pequeña Luna.
Foto: Ximena Duque / Captura de vídeo de Instagram

Luna cumplirá un año de vida dentro de unos días. Y aunque fiesta oficial no será hasta el 14 de de enero, a Ximena Duque le ha resultado difícil no celebrárselo de manera íntima con un pequeño detalle para su bebita.

La estrella de Telemundo y protagonista de telenovelas se llevó a Luna al súpermercado y estando ahí fue inevitable no pasar por la sección de juguetes. Luna lo observó todo, como bien compartió la actriz a través de Instagram. Y aunque el plan parece que no constaba de comprarle ningún presente a su hija, la niña logró salirse con la suya con un poco de persuasión y encanto de bebé.

Con una sonrisa y ojitos soñadores Luna logró no irse con las manos vacías. La chiquita de ojos azules consiguió que su mami le comprara una muñequita barbie, como regalo adelantado por su cumpleaños.

Luna ha sido un verdadero regalo para la actriz de Telemundo, quien junto a su esposo y su primer hijo, siempre están presumiendo a la pequeña princesa de la casa. Que además tiene embobado a su padre, Jay Adkins, quien no duda en presumirla tanto a ella, como a su esposa y a la bella familia que han logrado constituir.


Jennifer López enardece Instagram con sus nuevos leggins y su gloriosa figura

Salma Hayek ha calentado las redes al bañarse desnuda en Instagram