Diego Boneta podría ser el novio de Lulú Pantoja, ¿adónde quedaron Camila Sodi y Eiza González?

La joven influencer es realmente muy hermosa

Dicen que la influencer Lulú Pantoja, que además es reconocida por ser una blogger de moda, es el nuevo amor del actor protagonista de Luis Miguel, La Serie, Diego Boneta. 

Ella es de origen mexicano y además tiene 28 años de edad. Y es verdad de que en su cuenta de Instagram tiene un breve vídeo en donde aparece abrazada junto al famoso actor.

https://www.instagram.com/p/BqyO4swgfpX/

Sin embargo ninguno de los dos habla al respecto, y muchos siguen sin entender qué pudo haber pasado entre él y Camila Sodi, con quien también comparte créditos en dicha serie de Netflix. Ya que desde que aparecieron juntos en la producción se volvieron en cierta medida inséparables, pero en los últimos meses poco o nada se sabe de este par. Si el idilio terminó parece que a la joven Sodi no le duran mucho las relaciones.

También se dijo que anduvo de novio o que quedó flechado por Eiza González. Diego se ha convertido en el nuevo galán de México, y es que no hay mujer que conozca o a la que le sonría con la que no se le relacione sentimentalmente.


En esta nota

camila-sodi Celebridades Diego Boneta Eiza González Entretenimiento Espectáculos fama Famosos Instagram Luis Miguel La Serie

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain