Arrestan a ofensor sexual en Hesperia por intentar seducir a jovencitas a su casa

Hombre se hacía pasar por mujer en las redes sociales
Arrestan a ofensor sexual en Hesperia por intentar seducir a jovencitas a su casa
Arturo Alfred Martinez, de 42 años, fue detenido bajo sospecha de tener contacto con un menor con la intención de cometer un acto sexual. (Departamento del Sheriff del condado de San Bernardino)
Foto: Departamento del Sheriff del condado de San Bernardino / Departamento del Sheriff del condado de San Bernardino

El Departamento del Sheriff del condado de San Bernardino arrestó a un hombre que ya había sido designado como un delincuente sexual registrado esta semana bajo sospecha de usar una artimaña para atraer a una adolescente a su casa con la intención de cometer un acto sexual.

Arturo Alfred Martinez, de 42 años, fue detenido bajo sospecha de tener contacto con un menor con la intención de cometer un acto sexual, dijo el Departamento del Sheriff del condado de San Bernardino en una declaración escrita.

Los funcionarios fueron a ver a Martínez el jueves por la tarde en su casa de la cuadra 7600 de la Avenida Corona en Hesperia “después de recibir numerosas quejas de las mujeres, incluyendo una joven de 17 años de edad, víctima, que reportó ser atraída a su casa bajo falsas aseveraciones”, según la declaración.

Usando un nombre falso y disfrazando su voz para sonar como una mujer, Martínez se acercaba a las víctimas a través de anuncios por Internet, “con la intención de atraerlas a su casa con la intención de cometer un acto sexual”, dijo la declaración.

La fianza de Martínez se fijó en $500,000 dólares. (Depto. del Sheriff del condado de San Bernardino)
La fianza de Martínez se fijó en $500,000 dólares. (Depto. del Sheriff del condado de San Bernardino)

 

“Martínez estaba solicitando a las mujeres a través de servicios de niñera, servicios de limpieza, servicios de taxis, compañías inmobiliarias y posiblemente otras empresas de tipo de entrega a domicilio”, indica el comunicado.

El detenido ya es un delincuente sexual registrado después recibir una condena previa por exposición indecente, dijeron los investigadores.

La fianza de Martínez se fijó en $500,000 dólares en espera de su primera aparición en la corte, programada para este martes, según los registros de reos del condado de San Bernardino.

Los detectives sospechan que pueden haber víctimas adicionales que aún no han sido identificadas, dijeron las autoridades.

Se insta a cualquier persona con información a comunicarse con la estación Hesperia del Sheriff al (760) 947-1500