(FOTOS) Conoce Agoura Hills

Cada semana La Opinión te presentará cada una de las 88 ciudades que forman el condado de LA
(FOTOS) Conoce Agoura Hills
En esta ciudad más del 85% de la población es blanca y el 10% es latina. / fotos: Aurelia Ventura.
Foto: La Opinion

El condado de Los Ángeles cuenta con 88 ciudades, unas más grandes que otras y cada una con sus peculiaridades. Por ello, a través de este proyecto visual, cada semana te llevaremos a conocer cada una de ellas y así irlas descubriendo.

Esta semana la elegida fue Augora Hills, una ciudad de poco más de 20,500 habitantes y que se encuentra entre Simi Hills y las montañas de Santa Mónica al noroeste de Los Angeles.

Esta zona cuenta con varias áreas recreacionales para llevar a cabo caminatas, ir de excursión (hiking), ir en bicicleta y hasta pasear a caballo en los ranchos.

También tiene su centro histórico como Adobe Reyes, que fue la primera casa construida en Agoura Hills en 1850, y una diversidad de paisajes verdes. Si te quieres desconectar un poco del ruido de la ciudad, esta es una opción para relajarte.

Como una curiosidad, el director, guionista y productor mexicano Guillermo del Toro vivió en Agoura Hills antes de mudarse a Canadá en 2015.

Para despejar la mente o ejercitarte, Cheeseboro Canyon Trial es una de los senderos a recorrer. / foto: Aurelia Ventura. 

En Agoura Hills también también puede encontrarse lugares para montar a caballo como en Malibu Riders. / foto: Aurelia Ventura.

La pequeña reserva de Malibou Lake también es un lugar lindo para visitar. / foto: Aurelia Ventura

En Mulholland Hwy., se encuentra el restaurante Old Place, famoso y encantador por su aspecto rústico. / foto: Aurelia Ventura

En Mulholland Hwy., se encuentra el restaurante Old Place, famoso y encantador por su aspecto rústico. / foto: Aurelia Ventura.
Adobe Reyes se construyó en 1850, cuenta la historia que la viudad Maria Antonia Machado vivía ahí con sus 14 hijos. Los recorridos son los sábados. / foto: VcMuseum.org