Chocan su auto por intentar el ‘Bird Box Challenge’, inspirado en el film de Netflix

Una adolescente en Utah chocó una SUV y causó daños a una pickup por cubrirse los ojos con un gorro para llevar a cabo el "Bird Box Challenge"; la joven llevaba a otro pasajero menor de edad con ella

No hubo heridos, pero la policía y Netflix advierten

No hubo heridos, pero la policía y Netflix advierten  Crédito: Policía de Layton, Utah

Cientos de usuarios en las redes sociales están subiendo videos donde se graban a ellos mismos con los ojos vendados, causando que actividades cotidianas, como manejar un automóvil, se tornen muy peligrosas. 

Lo llaman el “Bird Box Challenge” (reto de “Bird Box”) y hace referencia a una de las más recientes y exitosas películas de Netflix, en la cual los personajes de esta post-apocalíptica realidad tienen que vendarse los ojos para evitar mirar a criaturas oscuras que les provocan la muerte.

A tan solo siete días de su estreno en diciembre, Netflix anunció en Twitter que la película, estelarizada por la actriz Sandra Bullock, registró más de 45 millones de visitas, y su popularidad causó que los fanáticos llevaran el reto de los ojos vendados a convertirse en uno de los trending topic más comentados en las distintas plataformas de Internet

El caso más reciente fue el de una adolescente de 17 años que chocó una SUV al tratar de manejar con los ojos vendados para compartir el “Bird Box Challenge” en sus redes sociales. La joven se cubrió los ojos con un gorro y llevaba a otro adolescente como pasajero delantero, según varios medios de comunicación.

El accidente terminó con daños  graves a la SUV y a la pickup de un automovilista en Layton, aunque no se registró ningún herido, según la policía de esa ciudad.

“Bird Box Challenge durante la conducción … resultado predecible. Esto sucedió el lunes (7 de enero) como resultado de que el conductor se cubrió los ojos mientras conducía en Layton Parkway. Por suerte no hay heridos”, escribió la policía de Layton en su cuenta de Twitter.

Las muchas publicaciones del “Bird Box Challenge” han llevado a la policía de diferentes departamentos e incluso Netflix a pedir a la población de abstenerse de llevar a cabo este popular reto en las redes sociales.

No puedo creer que tenga que decir esto, pero: POR FAVOR, NO SE LASTIMEN CON ESTE DESAFÍO DE BIRD BOX. No sabemos cómo comenzó esto, y apreciamos el amor, pero el Niño y la Niña tienen sólo un deseo de 2019 y es que no terminan en el hospital debido a los memes“, escribió Netflix en Twitter.

En esta nota

Accidentes automovilístico Accidentes de autos Bird Box netflix

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain