Maneja más de 2,300 millas para reunir a un niño enfermo con su querido perro

El niño todavía tiene que enfrentar una larga lucha hasta la recuperación, pero el estado de ánimo es fundamental en su bienestar y su querida mascota le ayuda

Perryn Miller lucha contra un cáncer con su perro al lado.

Perryn Miller lucha contra un cáncer con su perro al lado. Crédito: GoFundMe

Un niño se estaba recuperando de un cáncer cuando le dijo a los reporteros cuánto extrañaba a su perro en casa, y sin dudarlo, un desconocido se ofreció para reunirse con ellos.

Perryn Miller, de 8 años, y sus padres habían estado visitando a familiares en Utah para Navidad cuando el joven comenzó a tener dolores de cabeza. Sus padres lo llevaron a la sala de emergencias y fue diagnosticado de un tumor cerebral como resultado del glioblastoma multiforme en estadio 4, una forma rara y agresiva de cáncer cerebral.

Al día siguiente, Perryn se sometió a una cirugía de 7 horas para que le extirparan el tumor. Aunque la operación fue exitosa, ahora se enfrenta a varios meses de quimioterapia y radiación, pero sus padres no están seguros de dónde recibirá el tratamiento.

La familia es originaria de Wilmington, Carolina del Norte. Desde que su hogar fue destruido por el huracán Florencia el año pasado, han estado viviendo con miembros de la familia mientras reconstruyen sus vidas.

Ahora, mientras los Millers se quedan en Utah para la recuperación de Perryn, el niño expresó cuánto extrañaba a su perro: un pastor alemán de 8 meses llamado Frank.

Las noticias sobre el anhelo de Perryn por su compañero canino circularon a través de las redes sociales hasta que llamó la atención del ex camionero, Bob Reynolds.

Reynolds se sintió tan conmovido por el relato que se ofreció como voluntario para conducir a Frank, desde Carolina del Norte hasta Utah.

El camionero viajó 2.300 millas por todo el país en solo 52 horas. Todo para entregar al feliz cachorro a los brazos de su dueño, Perryn.

“Ha sido un torbellino. Ha sido dificil Pero ha sido asombrosamente satisfactorio al mismo tiempo” dijo el padre de Perryn, Jacob Miller, a CBS News.

Aunque Perryn aún tiene un largo camino hacia la recuperación, su familia confía en que tener a su lado a su amado cachorro acelerará el proceso de curación. Mientras tanto, un conocido de la familia ha estado recaudando dinero para las facturas médicas de los Miller a través de una página GoFundMe, ya ha recaudado más de $ 40,000 dólares.

Todavía no saben si volverán a Carolina del Norte para el resto del tratamiento de Perryn, pero Reynolds ya se ha ofrecido como voluntario para repetir todo el viaje por carretera solo para llevar a Frank de regreso a casa, si hiciera falta en el futuro.
https://www.youtube.com/watch?v=8Pz-GkbDc_A&feature=youtu.be

En esta nota

Cáncer Mascotas niños

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain