La bebé de Ximena Duque cumplió un año y ya es toda una estrella

La adorable pequeña tiene más seguidores que muchos famosos

Luna, la pequeña hija de Ximena Duque ya cumplió un año y en casa todo es felicidad y gozo. La actriz colombiana está radiante con su bebé que es una verdadera estrella de las redes sociales.

Luna Adkins tiene su propia cuenta de Instagram, manejada por la actriz colombiana, donde aglomera a 419,000 seguidores, una cifra que sería la envidia de varias famosas.

Ximena y su esposo Jay Adkins están de manteles largos con la niña que es una verdadera adoración. Sus fotos son un verdadero deleite para los fans de la protagonista de telenovelas.

View this post on Instagram

Desliza para ver más fotos ➡️ Celebrando mis 11 meses en este carrusel de invierno!!! // Celebrating my 11th month in this winter carousel and my delicious snowflake cake!! Pic by: @christyandcophoto cake by: @divinedelicaciescakes #babygirl #luna #baby

A post shared by Luna Adkins (@lunaadkins3) on

La también presentadora nacida en Cali es una de las mamás modelo del espectáculo. Su hijo Cristian es un ejemplo de lo cariñosa y dedicada que resultó Ximena.

En las fotos de Luna podemos ver el extraordinario hogar que ha logrado cimentar Ximena, lleno de amor y alegría.

View this post on Instagram

Continuación del post anterior…. He viajado a diferentes lugares y con cambios de horarios drásticos pero uno va acomodando sus horarios de comida y dormida conforme a cada necesidad. No es tan difícil!!! La cuna?? A dos viajes lleve la portátil pero solo las lleve a pasear, no las use ni una sola vez ya que en los hoteles te proporcionan una si la pides (confirmen siempre igual con el hotel cuando hagan la reserva) que como va tranquila en el vuelo?? 🤔🤔 todos los niños son diferentes pero luna duerme bastante en el vuelo y cuando está despierta juega con sus juguetes que le llevo en su pañalera y ahí se queda tranquila un buen tiempo. Otra opción es caminar los pasillos del avión, les encanta ver gente, esto los distrae un rato igual y además caminar en el avión es bueno para nuestra circulación, si se encuentran conmigo en el avión me verán caminando de arriba a bajo jeje El coche/Carreola que uso es fácil de llevar, cabe en el compartimento del avión así que es buenísimo para viajes. Pronto les haré un video mostrándoles las cosas que utilizo y más detalles!!! Espero haber respondido algunas de sus preguntas 😊. Y hablado un poco de esta foto pues les cuento que el papá @jayadkins3 la carga y no importa la hora SIEMPRE se duerme jaja, sus brazos la arrullan un montón!! #babygirl #daddysgirl #luna #momtips

A post shared by Luna Adkins (@lunaadkins3) on

Fotos en casa, en navidad y de vacaciones, así podemos ver a la familia de Luna reunida alrededor de su sonrisa.

Sin duda, Ximena es un ejemplo del balance que las mujeres tienen que hacer para mantener una casa envidiable y una profesión exitosa.

View this post on Instagram

Ha sido un año lleno de magia… De sorpresas…. De muchas bendiciones… Dios es bueno y cumple los anhelos de nuestros corazones. @lunaadkins3 no te alcanzas a imaginar cuánto te soñé y ahora que te tengo quiero disfrutar cada segundo de tu vida… @jayadkins3 thanks for giving me the most beautiful and smart little girl in the world, I feel so bless to have found you. Te amo ❤️. Tengo que agradecer a @luciarodrigueznyc por estos vestidos tan hermosos, que sorpresa tan linda, eres la mejor!! Gracias a @christyandcophoto por haber capturado todos los meses momentos mágicos, tienes un ángel increíble para los niños!!! Besos a todos los que han estado mandándonos tanto amor por aquí desde que luna estaba en mi vientre, de verdad que el cariño que nos han brindado es increíble, LOS QUEREMOS MUCHO!!!

A post shared by Ximena Duque-Adkins (@ximenaduque) on