Suzy Cortez lucirá en México su enorme “bumbum” con el tatuaje de Messi

La modelo brasileña presumirá su voluptuoso atributo en tierras mexicanas y aquí te damos una probadita
Suzy Cortez lucirá en México su enorme “bumbum” con el tatuaje de Messi
Suzy Cortez representará a Brasil en el concurso Miss Bumbum World, con sede en México
Foto: Instagram

La aficionada de las Águilas del América y del Barcelona y fan número uno de Lionel Messi, Suzy Cortez, seducirá a los mexicanos con su voluptuoso y atractivo trasero, que la llevó a conquistar el concurso de Miss Bumbum en 2015.

Resulta que México será sede el próximo 22 de julio de la primera edición de Miss Bumbum World y aunque no se tienen detalles del resto de las competidoras, por lo pronto se anunció que Suzy Cortez representará a Brasil en el concurso, donde una vez más pondrá a prueba su trasero y en esta ocasión con todo y tatuajes de Messi y el FC Barcelona incluidos.

¿Y por qué México?

De acuerdo con información del sitio digital Publimetro, Cacau Oliver, el periodista y creador del certamen explicó que el vecino de Estados Unidos es uno de los países que más consumen fotos, videos, y documentales de este atractivo concurso.

View this post on Instagram

Morning my babes!💙❤️ Fan futebol ⚽️

A post shared by Suzy Cortez (@suzycortezoficial) on

Desde que conquistó la edición 2015, la modelo originaria de Sao Paulo, Brasil, se autonombró como la “Eterna Miss Bumbum” y en México será la oportunidad de convencer una vez más a los jueces de que no hay trasero más atractivo que el suyo.

pero mientras llega el ansiado día y para ir calentado motores, aquí te compartimos una probadita de lo que nos depara con la participación de Suzy Cortez en Miss Bumbum World.