Clarissa Molina se enfrenta a ‘Qué León’ y ‘Mira Quién Baila: All Stars’

La famosa no solo es presentadora de televisión, si no que es bailarina y actriz de cine

Clarissa Molina participa en 'Mira Quien Baila: All Stars'

Clarissa Molina participa en 'Mira Quien Baila: All Stars' Crédito: Univision

Clarissa Molina es una de las famosas más trabajadoras del mundo del espectáculo. Actualmente no sólo aparece en “El Gordo y La Flaca” y “Mira Quien Baila: All Stars” por Univision, también está en la segunda temporada de “La Gran Sorpresa” por UniMás y a partir del 25 de enero en las salas de cines con la película “Qué León”.

En uno de sus escasos tiempos libres logramos hablar con la reina de belleza para que nos contara sobre la cinta que pronto se estrena en Estados Unidos.

“Súper contenta porque es un gran logro el ser parte de esta película que está rompiendo récords. La cinta hace que la gente se olvide de su realidad y se desconecte para disfrutar y reír muchísimo con estos comediantes”, dijo Molina.

La divertida comedia romántica narra la historia de amor de Nicole (Clarissa Molina) y José Miguel (Ozuna), ambos por coincidencia de apellido León, pero de clase social muy distinta, se enamoran, pero sus padres (Raymond Pozo) y (Miguel Céspedes) se oponen ocasionando un sin número de situaciones donde siempre prevalecerá el amor.

Nicole fue un gran reto para Clarisa. El personaje es la  hija única del magnate de las telecomunicaciones Don Camilo León, quien a pesar de haber sido criada entre lujos siempre ha sido consciente del valor del trabajo, tenacidad y humildad, valores con los que fue criada desde niña por su padre y su incondicional tía Mary, cuando su madre murió.

La joven descubre el verdadero amor cuando conoce en la universidad a José Miguel León (Ozuna), un muchacho humilde pero que con detalles y amor verdadero logra conquistarla, envolviéndose ambos en una apasionada relación hasta que los padres de ambos se enteran.

“Gracias a Dios la preparación que tuve me ayudó mucho para esta oportunidad. Con la ayuda del director Frank Perozo pude construir este personaje para hacerlo mío. Eso es clave, hacer el personaje tuyo y que salga natural para que la gente no lo vea ‘actuado'”, explicó.

Película ‘Que León’ con Clarissa Molina y Ozuna

“Nicole León y yo tenemos muchas cosas en común, pero también tenemos diferencias porque yo no me enfrentaría a mi papá como lo hace ella. Ella, al igual que yo, tiene mucho carácter, pero yo no le hablaría así a mi papá. Me salí de linea y me olvidé de Clarissa Molina y me enfoqué mucho en el personaje”, añadió.

En la película “Qué León”, Molina comparte créditos con Ozuna, quien también hace su debut en la actuación. El cantante boricua  se metió en la piel de José Miguel León,  quien conoce a Nicole en la universidad,  y queda completamente hechizado con su dulce y genuina forma de ser. Junto a ella descubre un mundo completamente diferente al que está acostumbrado, y decide luchar por su relación a pesar de las diferencias sociales y el rechazo de sus padres.

Además de los papeles principales de los comediantes dominicanos, Raymond Pozo y Miguel Céspedes, la película cuenta además con las actuaciones de Celines Toribio, Milagros German, Irving Alberti, y el reconocido locutor boricua Jorge Pabon (El Molusco). Se suman al elenco Jaime Mayol, Stephany Liriano, Anyelina Sanchez, Candy Flow, y los salseros Alex Matos y ganador del Latin Grammy Victor Manuelle, ambos con participaciones especiales y temas dentro del soundtrack oficial”.

A la presentadora de televisión le quedaron ganas de seguir actuando y adelantó que este año se filmará la secuela de la comedia.

“Este año vamos a rodar ‘Qué León 2’ que gracias a Dios se dio. Luego de esto me encantaría hacer algo en el mercado americano o en el mercado americano latino, así como Eugenio Derbez quien está haciendo películas en ambos mercados. Este es el momento perfecto porque los latinos en Hollywood están acabando”, indicó.

Además de enfrentarse al reto de interpretar a alguien en la ficción, Molina se enfrenta cada semana al jurado de “Mira Quién Baila: All Stars” en donde la competencia es ardua.

“Es totalmente a lo que la gente ve de fuera, aquí hay mucha técnica y muchos géneros. Yo he bailado bachata toda mi vida pero es muy diferente en ‘ballroom’. Ha sido un reto y creo que lo más lindo de ‘Mira Quién Baila’ es crecer cada domingo y que la gente crezca contigo”

Clarissa Molina participa en ‘Mira Quien Baila: All Stars’ / Foto: Univision

Todo el éxito que cosecha Clarissa Molina actualmente es algo que ha venido trabajando que sirve para todos aquellos que sueñan con lograr sus metas.

“El tiempo de Dios es perfecto, que no deje de trabajar, que no deje de poner su esfuerzo todos los días. Cuando uno siembra una semillita y le echa agua, uno le echa agua todos los días para que crezca. Nosotros nos vamos preparándonos y sembrando semillitas por todos lados, pero eso no significa que va a crecer mañana si no que en un futuro todo lo que has hecho vas a ver la cosecha. Que no se den por vencidos y que sigan trabajando que para cuando la oportunidad llegue estés listo”, concluyó.

En esta nota

Clarissa Molina Famosos

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain