Exjugador de la NFL propina paliza a hombre que se masturbaba frente a ventana de la hija

El pervertido conoció de primera mano la fuerza de un defensa de fútbol americano

Geoffrey Cassidy y Tony Beckham.

Geoffrey Cassidy y Tony Beckham.  Crédito: Suministrada

Un exjugador de la NFL hizo justicia por cuenta propia al golpear a un sujeto que se masturbaba frente a la ventana de su hija.

Tony Beckham, exdefensivo de Tennessee Titans y Detroit Lions, halló el lunes a Geoffrey Cassidy, de 48 años, escondido entre unas ramas frente a la ventana de su hija en su vivienda de Wellington, Florida. El sujeto tenía las manos en sus pantalones. Beckham decidió encararlo, lo que llevó a una persecución a pie. El exjugador lo pudo derribar y comenzó a golpearlo. Un vecino llamó al 911 al ver la escena.

La Policía llegó al lugar cuando los hombres todavía luchaban. Cassidy intentó escapar, pero tropezó en el camino. Los agentes lo arrestaron de inmediato.

La hija de Beckham dijo a los policías que vio a Cassidy en la ventana cuando ella se vestía después de tomar una ducha. El sujeto negó que mirara a la joven y dijo que estaba en el vecindario porque su auto se había varado.

El hombre fue llevado a un hospital para que fuera tratado por fracturas en el rostro. Después fue acusado de exposición lasciva.

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain