El emotivo mensaje que la mamá de Eiza González le dedicó en Instagram

Las palabras de aliento a la actriz mexicana seguro la ayudarán a seguir triunfando en Hollywood
El emotivo mensaje que la mamá de Eiza González le dedicó en Instagram
Eiza González y su madre Glenda Reyna
Foto: glendareyna / Instagram

Al parecer Eiza González está pasando por un momento complicado y es su madre quien la está apoyando.

Glenda Reyna, posteó en Instagram un mensaje para su hija, aunque aún no se sabe qué fue lo que le pasó a la veinteañera.

“Mi princess doll, que esas alas vuelen alto, que te remonten a otros cielos, que tu espíritu libre y creativo te sostenga, que tus ojos miren otras tierras que con ellas vienen nuevos aprendizajes y cuando aterrizajes.

“La nueva luz ilumine con esplendor tu alma y estés lista de nuevo para iniciar un día más de este maravilloso camino que tú con tu paz y los pies bien puestos en la tierra eres siempre capaz de caminar”, se puede leer en el texto de la ex modelo.

Parecía que la vida de González iba viento en popa en Estados Unidos, apenas hace unas semanas estaba grabando una película con “The Rock” basada en “The Fast and The Furious”; el martes publicó el póster de “Alita, Battle Angel”, en donde también participará a lado de Jennifer Connelly, Christoph Waltz y Rosa Salazar.

View this post on Instagram

Mi princesdoll @eizagonzalez que esas alas vuelen alto , que te remonten a otros cielos , que tu espíritu libre y creativo té sostenga , que tus ojos miren otras tierras que con ellas vienen nuevos aprendizajes , y cuando aterrizases ,la nueva luz ilumine con esplendor tu alma y estas lista de nuevo para iniciar un día más de este maravilloso camino que tu con tu paz y los pies bien puestos en la tierra eres siempre capaz de caminar .,te abrazo siempre con mi espíritu que navega y vuela todos tus cielos junto contigo , llévame contigo a donde sea que tú siempre están dentro de mí desde el primer día que te sentí te amo con todas las fuerzas que este corazón pude latir ❤️

A post shared by Glenda Reyna (@glendareyna) on