Erika Fernández, belleza de FOX Sports, se desnudó por Cumbia en Instagram

La famosa conductora usa su propia piel para hablar de los animales que rescata de las calles
Erika Fernández, belleza de FOX Sports, se desnudó por Cumbia en Instagram
Erika Fernández.
Foto: Captura del Instagram de Erika Fernández

Erika Fernández ha demostrado que su amor por los animales lo lleva en la piel. Ya que su estrategia para crear o generar conciencia la ha llevado a utilizar su cuerpo para que sus seguidores lean o revisen el mensaje que comparte con cada publicación.

La presentadora deportiva de Fox Sports se ha desnudado para poder hablar de Cumbia. Una perrita víctima de maltrato animal. La mexicana busca para Cumbia y muchos otros animales no solo refugio sino nuevos hogares que sepan amar, cuidar y proteger a estas mascotas.

En su último desnudo contó la historia de Cumbia, aquí les compartimos su relato:

“Ella es Cumbia … al momento de esta sesión de fotos estaba en el refugio… llevaba casi 6 meses viviendo ahí … es una perrita amorosa , juguetona y divertida ❤️ cuando la encontramos yo estaba visitando a Dogberto otro perrito al que ayudábamos … llego ella muy sucia con una herida en su cuello , parecía que se había escapado y yo estaba escuchando cumbia argentina cuando se nos acercó y no pudimos decir que no , con toda confianza se subió al carro y quedó a nuestro cuidado … ahora se llama Raika y la tienen muy consentida … soy muy criticada por la manera de mostrar a mis perros en adopción pero … para tener otros resultados hay que atreverse con las herramientas que se tiene a hacer cosas diferentes y muchos perros han conseguido hogar gracias a eso … este año seguiré encontrando maneras de promover la adopción por qué los perros no pertenecen a los Refugios !!!!! Déjenle todo el amor a esta foto pero más que todo a Raika que ahora es muy feliz y se lo merece y a su nueva familia que la tiene súper consentida”.

View this post on Instagram

Ella es Cumbia … al momento de esta sesión de fotos estaba en el refugio… llevaba casi 6 meses viviendo ahí … es una perrita amorosa , juguetona y divertida ❤️ cuando la encontramos yo estaba visitando a Dogberto otro perrito al que ayudábamos … llego ella muy sucia con una herida en su cuello , parecía que se había escapado y yo estaba escuchando cumbia argentina cuando se nos acercó y no pudimos decir que no , con toda confianza se subió al carro y quedó a nuestro cuidado … ahora se llama Raika y la tienen muy consentida … soy muy criticada por la manera de mostrar a mis perros en adopción pero … para tener otros resultados hay que atreverse con las herramientas que se tiene a hacer cosas diferentes y muchos perros han conseguido hogar gracias a eso … este año seguiré encontrando maneras de promover la adopción por qué los perros no pertenecen a los Refugios !!!!! Déjenle todo el amor a esta foto pero más que todo a Raika que ahora es muy feliz y se lo merece y a su nueva familia que la tiene súper consentida ❤️❤️❤️… @amorsinraza . . . Gracias @hernanboteroph y todo tu equipo hermoso ❤️❤️❤️❤️ . . . . #sexytattoos #sensualidad #sensual_art #pic_poem #tattoo_artwork #tattoos_of_instagram #sensualité #féminité #sensualità #sensual_woman #sensual_guru #sensuales #latinangels #bellastatuadas #latinastrong #eriferca #amorsinraza #adoptanocompres #lovehard .

A post shared by Erika Fernández (@eriferca) on

En su más reciente publicación, con un topless la mexicana introdujo a Jerry con su público, otro perrito que había sido rescatado, pero que lamentablemente recientemente murió.

View this post on Instagram

El es “Jerry” uno de los perritos que se rescatan día a día pero desafortunadamente llegamos muy tarde … desde que @pauzenil_mx lo rescató estuvo muy enfermito , vivió mucho tiempo en la veterinaria y cuando pensamos que se había salvado hicimos la sesión de fotos de @amorsinraza con él esperando que encontrara un hogar para siempre … lamentablemente unas semanas después de esta foto “Jerry” con complicaciones Murió … nos dejó muy tristes y con una enseñanza muy dolorosa pero muy grande … alguna veces puede ser tarde pero si todos nos unimos como sociedad y nos preocupamos más por ayudar a los seres más indefensos podemos hacer la diferencia … esta foto es muy especial para mi … me recuerda por que trabajo día a día … por qué no quiero mas “Jerrys” no quiero lamentarme porque llegamos demasiado tarde y porque no podemos salvarlos a todos , quiero que quede en mi conciencia que cada día hago lo mejor por que no suceda esto.. perdón si no llego a tiempo a sus casos o si no puedo atender los cientos de mensajes que me envían… créanme que quisiera atenderlos a todos pero lamentablemente no puedo … gracias @pauzenil_mx por amarlo hasta el final y por trabajar día a día para que más perros no tengan el final de “Jerry” DEP… . . . Gracias por el apoyo: @hernanboteroph @vickyform @tadortiz @jesus.martinezs . . . Si quieren apoyar más casos como “Jerry” sigan @amorsinraza o donen en www.amorsinrsza.org GRACIAS A TODOS LOS QUE DONAN ❤️ . . . . #sexytattoos #sensualidad #sensual_art #pic_poem #tattoo_artwork #tattoos_of_instagram #sensualité #féminité #sensualità #sensual_woman #sensual_guru #sensuales #latinangels #bellastatuadas #latinastrong #eriferca #amorsinraza #adoptanocompres #lovehard

A post shared by Erika Fernández (@eriferca) on