Kylie Jenner combina su bikinazo verde limón con su pequeña Stormi en traje de baño

Para la dueña de Kylie Cosmetics es importante gozas y celebrar la vida junto a su hijita...

Kylie Jenner

Kylie Jenner Crédito: ANGELA WEISS/AFP/Getty Images

Kylie Jenner ha demostrado en reiteradas ocasiones que su maternidad es su verdadera prioridad. Incluso suele ponerla por encima de cualquier compromiso laboral, o incluso ante un evento o fiesta que vayan a celebrar junto a sus hermanas. De ahí que no sea difícil de entender que las vacaciones también se conviertan para ella en una oportunidad más de crear lazos y recuerdos emotivos junto a su pequeña Stormi. Con quien ahora quiso combinarse en trajes de baño.

Mientras Kylie se luce con un bikinazo en color verde limón, Stormi goza con un traje de baño en el mismo color que su mamá. Pero a diferencia de Kim Kardashian, la empresaria trata no exhibir demás el cuerpo ni la figura de su hija, para evitar cualquier tipo de maltrato sobre la imagen de la menor. Incluso el traje de baño de la niña es poco revelador, idóneo para disfrutar del sol, la arena y el mar.

https://www.instagram.com/p/BsyCpXDH-4b/

Previo a esta fotografía Kylie compartió una foto en donde se ve a Stormi de pie frente al mar, posando con un vestido blanco. No se sabe quién sostiene su mano, ya que en la imagen no se ven las uñas acrílicas que la joven Jenner suele llevar. Podría ser que en estas vacaciones también esté con ella Travis Scott, el padre de la menor, y prometido de la dueña de Kylie Cosmetics. 

https://www.instagram.com/p/BswGLk0nEkQ/

Kylie también compartió un vídeo de las instalaciones en las que están disfrutando unos cuantos días de sol, mientras que en Los Ángeles, en donde residen, aún se viven días nublados y de mucha lluvia.

https://www.instagram.com/p/BswSvQ8nb5u/


En esta nota

bikinazo Celebridades Entretenimiento Espectáculos fama Famosos gente famosa Kylie Cosmetics Kylie Jenner Stormi

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain