Lena The Plug acalora Instagram meneando el ‘booty’ con candente ‘shortcito’ negro

La chica de 27 años alborotó a sus fans mostrando sus prominentes curvas
Lena The Plug acalora Instagram meneando el ‘booty’ con candente ‘shortcito’ negro
Lena The Plug
Foto: instagram, Lena The Plug

Lena The Plug nuevamente elevó la temperatura en redes sociales y deleitó a todos sus fans al mostrar de una peculiar manera esas curvas que vuelven locos a sus seguidores.

La actriz ‘porno’ más buscada por los mexicanos (de acuerdo a cifras del sitio para adultos Pornhub) aprovechó para deleitar la pupila de sus fans de Instagram compartiendo un breve pero atrevido video en el que se le ve de espaldas meneando el trasero enfundada en un diminuto short de red negro que no dejó demasiado a la imaginación.

Dicho material no duró mucho en su perfil, pero de inmediato fue rescatado por otros usuarios y recibió una cascada de buenos comentarios.

Lena The Plug inició con videos en YouTube de rutinas de ejercicios y fitness, pero su contenido fue subiendo de tono poco a poco, pues se dejaba ver con prendas cada vez más diminutas que hacían lucir sus prominentes encantos.

Sin duda alguna esta joven originaria de California de 27 años y de ascendencia armenia, sigue ganando terreno para convertirse en una de las chicas consentidas de esa famosa red social.

¿Qué te parece?

View this post on Instagram

new gamer girl in town

A post shared by LTP (@lenatheplug) on

View this post on Instagram

💕💗

A post shared by LTP (@lenatheplug) on