Raúl Jiménez y Memo Ochoa pusieron en aprietos a Carlos Salcedo en Instagram

Los "europeos" se sumaron a una transmisión en vivo que realizaba el defensa central del Eintracht Frankfurt
Raúl Jiménez y Memo Ochoa pusieron en aprietos a Carlos Salcedo en Instagram
Carlos Salcedo realizó una transmisión en vivo desde una estética
Foto: Instagram

La noticia de que Carlos Salcedo viene a reforzar a los Tigres llegó hasta Europa, donde Raúl Jiménez y Guillermo Ochoa le preguntaron al zaguero si era verdad que iba a reforzar a los felinos.

“¿Vas a Tigres?”, le preguntó @raulalonsojimenez9 en el video en vivo que realizó el zaguero en Instagram desde una estética. “Ya cuéntanos?”, insistió el delantero de los Wolverhampton Wanderers, de Inglaterra.

El comentario causó risas en el defensor, quien pidió que le escribiera de manera privada.

Jaja, rulas, Raúl Jiménez, por favor deja de hacer polémica, deja de hacer polémica ya, tienes mi número, pásame mensajito, tas viendo y no ves mi rulas”, le respondió el todavía zaguero del Frankfurt.

A la plática se sumó Guillermo Ochoa desde su cuenta @Yosoy8a, quien también se sumó a la petición: “Ya dinos”.

Memorras, memorras, no empieces también tú, memorras; ahorita te mando mensajito al mejor portero de México y del mundo”, respondió.

Durante el video en vivo muchos aficionados le preguntaron si era verdad que regresaba a México para jugar en Tigres, pero el defensa prefirió no hablar del tema.

Tigres está a punto de amarrar los servicios de Salcedo, quien vendría en forma definitiva al equipo proveniente del Frankfurt, de Alemania.