África Zavala calienta Instagram con sexy lencería de color turquesa

La protagonista de telenovelas sabe que las prendas descaradas calientan las redes sociales

“Haz lo que te haga feliz , está con quien te haga sonreír , Ríe tanto como respires y ama tanto como vivas”, escribió la actriz mexicana África Zavala en Instagram, junto a una fotografía en la que aparece posando con un conjunto de lencería fina de color turquesa.

La protagonista de telenovelas ha estado publicando imágenes en las que muestra buena parte de su cuerpo, ya sea en trajes de baño o conjuntos de ropa íntima.

En los últimos años las famosas han encontrado en las redes sociales, un espacio en donde se pueden liberar y decidir ser como quieren ser, ya que poseen el control de lo que es verdad o realidad en sus vidas, sin tener la necesidad de un medio de comunicación para conectar con su público.

View this post on Instagram

¡GIVEAWAY🎈@proteinworldmx y yo queremos regalarte un increible kit para que inicies tus propositos de año nuevo, transformando tu imagen! Este kit incluye: ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ ♥️The Slender Blend (proteína en polvo para control de peso, en shasets para 1 mes de tratamiento)⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ ♥️Carb Blocker (suplemento clave que evita que los carbohidratos se almacenen como grasa)⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ ♥️Shaker de proteína ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ Para participar lo único que debes hacer es: 1. Dale like a la foto ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ 2. Seguir mi cuenta @afri_zavala y a @proteinworldmx⠀⠀⠀⠀⠀ 3. Etiqueta a dos amig@s en los comentarios 4. ¡Entre más personas distintas etiquetes más oportunidades tienes de ganar! 🎉🎉🎉 ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ El giveaway se cierra el viernes 285 a las 12:00pm y El/la gand@r se anunciará en las historias de Protein World. ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ Muchísima suerte 🤞☘ #ProteinWorldMx #YoSoyProteinWorld

A post shared by afri_zavala (@afri_zavala) on

Pero también es cierto que sus fanáticos aman verla en pequeños conjuntos de baño, ya que la mexicana posee unas curvas de infarto.

View this post on Instagram

#justbreathe 😎

A post shared by afri_zavala (@afri_zavala) on

A nivel profesional el año pasado la actriz conquistó a muchos con su trabajo en la telenovela La jefa del campeón, por esta razón se espera que para este 2019 sean varios los proyectos que pueda engalanar con su belleza y talento desde la pantalla chica, y porqué no, desde la gran pantalla del séptimo arte.