Jennifer López se quitó todo el maquillaje en Instagram

La ex esposa de Marc Anthony vive actualmente su mejor momento físico

Jennifer López podría tener claro que una de las nuevas tendencias para este 2019 en cuanto a la piel y los productos cosméticos recae en el brillo facial.

En este año los maquillistas profesionales y las influencer saben que lo más importante es lucir un cutis sano y natural, pero sobre todo lleno de brillo. Es decir que ahora la tendencia exige que haya menos piel mate o un uso reducido del bakin, la cual siempre ha sido una de las grandes pasiones en los productos cosméticos para Kim Kardashian

Llama la atención y enamora a muchos que JLo goce de una piel sana y joven aún cuando esté a punto de cumplir 50 años de edad. Sin embargo su rostro no lo indica en lo absoluto. Por otra parte también es justo decir que existen cremas y bases con cobertura sencilla que permite que la piel luzca de esta manera, pareciendo de lo más natural.

A continuación les compartimos el vídeo de la influencer Anna Sarally, quien explica cómo viene la tendencia para este nuevo año en el mundo de los productos cosméticos y del maquillaje en general tomando en cuenta colores, piel y brillo.


  • Rita Ora calentó Instagram al desnudar sus senos en la famosa red social