Kylie Jenner y Travis Scott quieren ampliar la familia como Kim Kardashian con gestación subrogada

La exitosa empresaria ama la maternidad
Kylie Jenner y Travis Scott quieren ampliar la familia como Kim Kardashian con gestación subrogada
Kylie Jenner.
Foto: Instagram @Kylejenner

Tras meses de especulaciones sobre el inicio de la que sería la segunda incursión en la paternidad de la pareja formada por Kylie Jenner y Travis Scott, parece que los dos enamorados ya se han puesto manos a la obra para hacer hueco en sus respectivas agendas profesionales y, de esta forma, poder darle máxima prioridad al objetivo de ampliar su familia, a la que de momento solo pertenece la pequeña y adorable Stormi (11 meses).

View this post on Instagram

MY GIRLS💚🍀

A post shared by Kylie (@kyliejenner) on

Quieren otro bebé, eso es algo que los dos tienen muy claro. Travis, que está actualmente de gira, pero también Kylie han empezado a despejar sus calendarios de cara a los próximos meses para poder planificar la llegada de su segundo retoño. Están decididos a volver a ser padres más pronto que tarde”, ha revelado una fuente a la revista People.

En lo que al futuro lejano se refiere, el rapero y la estrella televisiva ya han dejado entrever en alguna que otra ocasión que les haría mucha ilusión pasar por el altar y formalizar así su compromiso de por vida, pero por el momento ninguno de los dos ha querido pronunciarse aún sobre el número de niños que compondrán su probablemente extensa prole.

“Kylie le ha dicho a sus más allegados que le encantaría ser madre de familia numerosa, como su hermana Kim [Kardashian]. Le encantan los niños y quiere tener tantos como le sea posible. Travis está encantado con la idea, ya que jamás había sido tan feliz como ahora que tiene a Stormi en su vida“, ha explicado el mismo informante.