Sharon Fonseca, la novia de Gianluca Vacchi, calienta la red con su colita en rosa

La joven modelo sabe disfrutar de un buen baño de sol

Sharon Fonseca seduce a todo el que la ve desde las paradisíacas playas de la Florida, en donde se ha dejado ver con un traje de baño, bastante casto y modesto de su parte frontal, pero muy coqueto y descarado por la retaguardia. En donde claramente la prenda se cubierte en una dulce tanguita. Dulce porque el color le recuerda a muchos un dulce bombón de cereza.

La modelo y novia de Gianluca Vacchi asegura en su publicación que le encanta utlizar trajes de baño de una sola pieza, es decir completos. Sobre todo porque éstos suelen ser útiles para otras circunstancias en las que la pieza se convierte en otro tipo de accesorio, que como ella bien señala pueden pasar por tops y vistosas camisas.

Pero también gusta de famosos bikinis, los cuales también tienen su ventaje en la obtención de un bronceado más completo.

View this post on Instagram

Was finally able to catch some rays today 🌞💕 BTW, many of you have asked me about my Green Juice recipe that I shared on my story yesterday, 💚 You can find a video on my IGTV, I answered some questions plus shared the recipe. Makes me so happy that some of you tried it, and loved it💖💖 thank you for sharing it with me😘❤️| Finalmente pude agarrar algunos rayos del 🌞 Por cierto, muchos de ustedes me han preguntado acerca de la receta de jugo verde que compartí en mi historia ayer 💚 Pueden encontrarla en mi IGTV, respondí algunas preguntas y les muestro la receta. Me alegra tanto que algunos de ustedes lo hayan probado y les haya encantado💖💖 gracias por compartir su experiencia conmigo😘❤️ #Miamidays

A post shared by Sharon Fonseca (@sharfonseca) on