De infarto: Los ceñidos ‘leggins’ de Jennifer López que marcaron toda su anatomía

La "Diva del Bronx" no dejó nada a la imaginación en Miami

Jennifer López tiene un cuerpo de infarto a sus 49 años y no tiene ningún problema en presumirlo. Así de claro quedó este sábado cuando la artista fue captada a su salida de un gimnasio en Miami, Florida, junto a su novio Alex Rodríguez.

The Grosby Group

Después de una agitada sesión de fitness, la protagonista de “Second Act” abordó su camioneta e hizo las delicias de los paparazzi apostados afuera del complejo para capturar su imagen.

The Grosby Group

J.Lo estuvo una hora con su entrenador personal en el inmueble, puliendo sus famosas curvas.

Con un look deportivo, la “Diva del Bronx” lució sus impresionantes abdominales.

The Grosby Group

Nadie pudo ser ajeno a lo ceñido de sus “leggins” que marcaron toda su bien formada anatomía femenina.

The Grosby Group

Mucho se ha hablado sobre el impresionante estado de forma de Jennifer López. Se ha convertido en un icono del bienestar y el estado de vida saludable.

Después de un 2018 de ensueño en el que estrenó material discográfico, estrenó película y cerró con éxito su residencia en Las Vegas, Jennifer López se prepara para un 2019 que la mantenga en la cima como la artista hispana más importante del mundo.

Pero el atrevimiento de J.Lo va más allá de presumir sus voluptuosas curvas, la cantante también causó furor este fin de semana al mostrarse “de cara lavada” en sus redes sociales: