Jugador de la NFL busca a desamparado que le ayudó a llegar al partido tras quedar atrapado en la nieve

El hombre se emocionó tanto que casi no pudo contener las lágrimas, él no se esperaba que le regalaran los boletos para ver el juego

Un hombre sin hogar ayuda a un jugador de la NFL.

Un hombre sin hogar ayuda a un jugador de la NFL. Crédito: 41 Action News

Dicen que el karma existe y si eres de los que necesita un motivo para hacer el bien, qué motivo mejor que saber que todo lo bueno que hagas por los demás te será recompensado, según las leyes no escritas del universo.

Y si necesitas todavía más ejemplos, aquí tienes esta historia, protagonizada por un hombre sin hogar que, sin pensarlo, rescató a un conductor angustiado que estaba en problemas.

Él nunca supo de quién se trataba, por eso la sorpresa posterior fue mayor.

Dave Cochran es un hombre sin hogar que vive en su auto, con su perro y novia, en Kansas City, Missouri. Habían estado manejando a través del hielo y la nieve a principios de esta semana cuando vieron que otros conductores quedaron atrapados por la nieve.

Cochran  reparó en un conductor concreto que andaba varado, atrapado en un automóvil con placas de Texas.

“No estaba acostumbrado a este clima, este frío es demasiado para alguien de Texas ”, le contó Cochran a KSHB. “[Así que] me detuve, fui a ayudarlo, luego me dijo que era un jugador del equipo Chiefs, de la NFL. Yo no lo sabía, para mí era una persona normal que necesitaba ayuda, nada más. Le hubiera ayudado a él y a cualquier otro”.

El conductor en apuros era Jeff Allen, el liniero ofensivo de los Chiefs, de Kansas City. No solo eso, en el momento en que quedó atrapado Allen iba de camino al estadio local, para su juego contra los Indianapolis Colts. Fue entonces cuando su auto se paró y quedó atascado.

Gracias a Cochran, Allen llegó al inicio del partido a tiempo.

Sin embargo, con las prisas, Allen no pudo agradecerle a Cochran como quería. Por eso recurrió a las redes sociales con la esperanza de localizar al hombre sin hogar que tanto le había ayudado, quería agradecerle su amabilidad.

El jugador publicó un tuit contando lo sucedido y luego de ser compartido miles de veces, Allen finalmente logró ponerse en contacto con Cochran, a quien invitó a un partido.

El pobre hombre nunca antes había asistido a un partido del equipo de Kansas City.

Más tarde, en una entrevista, Cochran dijo que se emocionó mucho con el regalo de los boletos.

En esta nota

Ayuda generosidad karma NFL persona sin hogar

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain