Kylie Jenner reveló cuál es su mayor debilidad

La joven millonaria ama ser una madre presente en la vida de su hija. Y junto a ella se muestra siempre al natural y sin poses....

Kylie Jenner disfruta mucho de la maternidad, y por esta razón vive entregada a su pequeña Stormi. Del clan Kardashian la dueña de Kylie Cosmetics es la que siempre está compartiendo imágenes y vídeos de su día a día al lado de su hija.

Parece el primer cumpleaños de la pequeña la celebridad decidió hacer un viaje con su amado, la bebita y algunas amigas. Sin embargo durante su visita al mar la celebridad descubrió que a su niña le encanta la playa, y que por sobre todas las cosas es feliz cuando se ve rodeada de agua y del sonido del mar. Ante los hechos, son sonrisa y sus piecitos en la arena Kylie revela que estos dos aspectos son se debilidad.

Es importante decir que Kylie y Travis Scott también parecen estar construyendo una relación sumamente estable. Lo cual al parecer los ha llevado a plantearse la posibilidad de tener más hijos, pero siguiendo los pasos de Kim Kardashian y Kanye West, con la gestación subrogada. Aunque de momento, este último detalle aún no ha sido confirmado por la pareja.

View this post on Instagram

🖤

A post shared by Kylie (@kyliejenner) on