Así es la historia de ‘Jugar con fuego’, la nueva serie de Telemundo

Gaby Espino y Jason Day protagonizan la ardiente producción

Serie "Jugar con fuego" con Gaby Espino y Jason Day

Serie "Jugar con fuego" con Gaby Espino y Jason Day Crédito: Telemundo

La nueva serie dramática de Telemundo, “Jugar con fuego“, llega con un elenco de lujo que incluye a Gaby EspinoCarlos PonceLaura PericoJason DayTony PlanaMargarita Rosa de Francisco.

Filmada completamente en la región del Eje Cafetero en Colombia, la producción ejecutiva de “Jugar con Fuego” estuvo a cargo de Marcos Santana, presidente de Telemundo Global Studios, y Ximena Cantuarias de Telemundo, junto a Diego Ramírez y Nancy Fernández, de 64 A Films, y Tony Plana.

La dirección de “Jugar con Fuego” está a cargo de Mafer Suárez y Riccardo Gabrielli, junto a los directores de fotografía Carlos Hidalgo y Andrés García. El guión fue conceptualizado por Marcos Santana y adaptado por Julia Montejo y José Luis Acosta.

HISTORIA

Fabrizio (Jason Day), un hombre atractivo y sensual, irrumpe en las vidas de tres mujeres. Camila (Gaby Espino), Martina (Margarita Rosa de Francisco) —amigas y casadas— y Andrea (Laura Perico) — hija de Martina. Su llegada desde México perturbará, de forma terrible y permanente, la vida de los hogares en la próspera zona cafetera colombiana, y su incursión en un territorio prohibido confirmará que Jugar con Fuego… puede traer consecuencias terribles.

En esta nota

Carlos Ponce Famosos Gaby Espino Telemundo telenovelas
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain