“¡Qué miedo que tengo!”, el revelador audio de Emiliano Sala en pleno vuelo

El futbolista argentino le mandó un mensaje de voz a un amigo antes de que el avión en que viajaba desapareciera del radar

Cientos de aficionados le rinden tributo al futbolista argentino Emiliano Sala

Cientos de aficionados le rinden tributo al futbolista argentino Emiliano Sala Crédito: EFE

En medio de la incertidumbre y la búsqueda del futbolista Emiliano Sala, tras la desaparición del avión en el que viajaba desde Nantes a Cardiff, el uruguayo Diego Rolan, excompañero del goleador y actualmente en Leganes de España, hizo una revelación escalofriante.

“Emiliano le mandó un mensaje a un amigo desde el vuelo y le dijo que tenía miedo, que si no lo encontraban ya sabían que había pasado”, aseguró.

El delantero charrúa se refería a Nicolas Pallois, defensa del Nantes, el equipo del que Sala fue a despedirse. El francés reveló que lo acompañó al aeropuerto y dio más detalles a medios franceses.

Sostuvo que el avión en el que el argentino viajó rumbo a Cardiff era el mismo en el que se había desplazado a Nantes tras firmar contrato con el club galés “en un vuelo con muchas turbulencias, por lo que le preocupaba su seguridad en el trayecto de vuelta”.

En una entrevista con Las Voces del Fútbol, en AM 1010 de Uruguay, Rolan se mostró abatido por la noticia pero sin perder las esperanzas: “Estoy impactado con lo de Emiliano Sala. Fue compañero mío y compartimos muchas cosas, espero que pueda aparecer”.

Ellos compartieron equipo en el Girondins de Bordeaux en la temporada 2014-2015 y el uruguayo ya había posteado un ruego en Twitter cuando se enteró de la situación.

En esta nota

cardiff Emiliano Sala fútbol premier-league

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain