Se agotan los modelos de Lincoln Continental Coach Door 2019, el Lincoln más caro de todos

Descuida, más modelo serán vendidos... pero en el 2020

Sus puertas abren 90 grados en dirección opuesta

Sus puertas abren 90 grados en dirección opuesta  Crédito: Ford Lincoln

A un mes de su lanzamiento, el Lincoln Continental Coach Door 2019 – el Lincoln más caro del momento – ha sido vendido en su totalidad, pero su producción será extendida, anunció la compañía el lunes.

De los 80 ejemplares que fueron fabricados para celebrar el aniversario número 80 de Continental, ni uno queda disponible para ser vendido. El lujoso auto de puertas que abren en dirección opuesta (90 grados), conocidas en inglés como “suicide doors”, está estimado en un precio inicial de poco más de $96 mil, pero muchos de sus entusiastas compradores pagaron $110 mil.

Por supuesto, las compras de estos autos no fueron en concesionarios, sino en una preventa. De hecho, ningún Continental Coach Door 2019 está siendo actualmente circulado, pues lo autos llegarán a las cocheras de sus afortunados dueños en el verano de este año.

Más modelos serán puestos a la venta el siguiente año, según anunció la marca de Ford, pero no se sabe cuántos ni cuánto costarán.

Las puertas del sedán fueron inspiradas en su modelo de 1960 y se extendió el auto seis pulgadas para poder llevar a cabo este diseño.

El auto viene con un motor twinturbo V6 de 3.0 litros y este produce 400 caballos de fuerza y tiene una capacidad de remolcar hasta 400 libras.

Según información en el mercado automovilístico, Lincoln ha tenido buena receptividad tanto en China como en EEUU, en el mercado norteamericano tuvieron notables ganancias con el MKC y el Navigator.

Las rápidas ventas de este auto sedán llega como sorpresa para los expertos que creen que los modelos SUV y crossover están sacando a los sedanes del mercado.

En esta nota

Ford Lincoln
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain