Se arma batalla campal en boda… y todo por culpa de un centro de mesa

Este simple detalle puede desatar "guerras" entre familias o amigos
Se arma batalla campal en boda… y todo por culpa de un centro de mesa
Uno de los primos del novio perdió la razón por culpa del alcohol.
Foto: Facebook

La boda puede ser el día más feliz en la vida de cualquier mujer, pero también puede convertirse en la peor pesadilla por culpa de ciertos detalles y comportamientos de sus invitados.

En redes sociales se ha viralizado un video justamente de una batalla campal ocurrida en una boda celebrada en el estado de Campeche, en México. 

Según la información que ha trascendido en las últimas horas la boda era del hijo de la diputada local y exdirigente estatal del PAN en Campeche, Nelly Márquez Zapata. Algunos testigos indicaron que uno de los primos del novio, el cual ha sido identificado como Orlando Márquez, comenzó a discutir con algunos invitados por parte de la novia por el centro de mesa.

Dichos reclamos subieron poco a poco de tono y si le agregamos el exceso de alcohol, el asunto terminó en gran trifulca. Primero fue un simple intercambio de palabras y posteriormente, llegaron a los golpes justamente en el lobby del recinto en donde se estaba celebrando la boda, el cual, literalmente, se convirtió en un ring.