Anna Wintour se confiesa fan incondicional de Meghan Markle, la duquesa de Sussex

La editora de Vogue cree que la competencia de Kate Middelton, Meghan, encaja perfectamente en el palacio real

Anna Wintour se confiesa fan incondicional de Meghan Markle, la duquesa de Sussex
La duquesa de Sussex.
Foto: Chris Jackson - Pool/Getty Image

Ni siquiera las celebridades son inmunes al poder de fascinación que genera todo lo que dice, hace o se pone la duquesa de Sussex, incluso después de que en los últimos meses haya hecho frente a sus primeras crisis de imagen por culpa de su familia y de la dimisión de varios miembros de su equipo.

Entre sus fans incondicionales se cuenta la mismísima Anna Wintour, que ha querido dar el visto bueno públicamente tanto al estilo de la futura mamá como al nuevo modelo de royal que representa.

He leído en algún sitio que había cierto miembros de palacio que encontraban confuso que se levantara tan pronto, a las cinco de la mañana. Es una chica normal de California, que madruga para meditar y hacer yoga. Y que también envía un montón de mensajes de texto. ¿Qué esperaban? ¿Que los mandara por paloma mensajera? Yo creo que es maravillosa“, ha asegurado la editora de Vogue.

Por supuesto, tratándose de una figura tan relevante en el mundo de la moda, lo que realmente interesa es saber qué piensa ella del famoso vestido de novia firmado por Clare Waight Keller que la esposa del príncipe Enrique eligió para su gran día, y en ese aspecto también aprueba con nota a la antigua actriz.

“La boda real se vio alrededor del mundo entero, y creo que su elección fue brillante. Era sofisticado, chic, y para una adulta. Era una diseñadora inglesa, aunque uno que trabajaba para una casa de moda francesa, lo que no dejaba de enviar un mensaje: ‘Sí, vengo de otro lugar, pero también encajo aquí’. Y me parece que el hecho de que eligiera recorrer sola el camino hacia el altar decía mucho de la mujer independiente que es”, ha asegurado en su opinión profesional.